Despedida

This topic is locked: no replies allowed.

Me voy de boombang, gracias a todos por hacerme la existencia pésima, decirme de todo y utilizado. Adiós me habéis jodido algunos..
    sarap
    Me voy de boombang, gracias a todos por hacerme la existencia pésima, decirme de todo y utilizado. Adiós me habéis jodido algunos..

Si te molesta no vendas vip y ya está, pero hazte otra cuenta y sigue divirtiéndote.

Además haces Spam.
    sarap
    Esto no es nesesario y lo saves
    Intento de dar pena donde? no lo dejaras y lo sabes deja de engañarte ati mismo .
    Se nota que te has ido

Esto a las 18:50 de hoy.
    ¡Hasta pronto! Igual nunca me respondías cuando te preguntaba, me da exactamente igual si te piras.
    Ya era hora, tu personalidad de 12 años deja mucho que desear
    Aver esto es un simple juego virtual nos la pela si te vas o te quedas, siempre dando la pena, deja de comportarte como un crio de 12 años.
    Este post no va aquí.
    Porfín se va este subnormal ladrón
    Nightmare
    Se nota que te has ido

Esto a las 18:50 de hoy.

jajaja esque al final no me voy ;) y no doy pena eh eso que conste
    Ziiuk
    ¡Hasta pronto! Igual nunca me respondías cuando te preguntaba, me da exactamente igual si te piras.

tus padres te enseñaron mucha educación eh :$.
    sarap

tus padres te enseñaron mucha educación eh :$.
    La misma que a ti Pabl..Sara.

Log in to post.