Me voy de boombang, gracias a todos por hacerme la existencia pésima, decirme de todo y utilizado. Adiós me habéis jodido algunos..
Despedida
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 sarap
Me voy de boombang, gracias a todos por hacerme la existencia pésima, decirme de todo y utilizado. Adiós me habéis jodido algunos..
Si te molesta no vendas vip y ya está, pero hazte otra cuenta y sigue divirtiéndote.
Además haces Spam.#3 sarap
Esto no es nesesario y lo saves
Me voy de boombang, gracias a todos por hacerme la existencia pésima, decirme de todo y utilizado. Adiós me habéis jodido algunos..#4 Intento de dar pena donde? no lo dejaras y lo sabes deja de engañarte ati mismo .#5 Se nota que te has ido
Esto a las 18:50 de hoy.#6 ¡Hasta pronto! Igual nunca me respondías cuando te preguntaba, me da exactamente igual si te piras.#7 Ya era hora, tu personalidad de 12 años deja mucho que desear#8 Aver esto es un simple juego virtual nos la pela si te vas o te quedas, siempre dando la pena, deja de comportarte como un crio de 12 años.#9 Este post no va aquí.#10 Porfín se va este subnormal ladrón#11 Nightmare
Se nota que te has ido
Esto a las 18:50 de hoy.
jajaja esque al final no me voy ;) y no doy pena eh eso que conste#12 Ziiuk
¡Hasta pronto! Igual nunca me respondías cuando te preguntaba, me da exactamente igual si te piras.
tus padres te enseñaron mucha educación eh :$.#13 sarap
La misma que a ti Pabl..Sara.
¡Hasta pronto! Igual nunca me respondías cuando te preguntaba, me da exactamente igual si te piras.
tus padres te enseñaron mucha educación eh :$.
Log in to post.