Buenas, Yo pienzo que el ring deberia ser mas como a lo viejo, Como antes como en el BB.TV, Que quieten ese del block que te echa del ring .-., Deberian poner el block normal te blockeas por 10 o 20 segundos creo que era, Seria mucho mejor asi, Dejen sus Opiniones, Gracias, Saludoss ;)
Block Ring [SOLUCIONES]
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Me parece genial, ya que a dedo también bloquea :) y que si por ejemplo, te bloqueas 2 o 3 veces en el ring, ahí si te kickee.#3 Éstaria bien#4 Está mejor como está ahora.#5 Para que tu le des al autero en bloqueo y te diga noob stoy blokeao a la proxima vuelas pringao0#6 Asi se acabarían los bloqueos injustos por el lag, y en especial los que nos gusta ir a dedo, me sacan más rápido a dedo que con auto, eso no puede ser posible...#7 Eh sido testigo de expulsión estando a dedo Jajaja.. Apoyo la idea.#8 Cuando he probado a ir a dedo NUNCA me han bloqueado, así que si no quieres que te descalifiquen te recomiendo que vayas a dedo.
Yo tampoco soy dedero, pero si la mayoría fuera a dedo yo también iría, y ojala pasase eso, pero nunca pasara por desgracia.#9 Pero si la mayorian exigieran esto los modes deberían tomarlo en cuenta ya que lo estamos exigiendo la mayoría, Saludos ❤#10 Si lo ponen como el BB original solo por dar suelo van a bloquearte
Log in to post.