Intento de timo (Krizaz)

Es un aviso para que tengan cuidado si intenta venderles vip.
    JayZ quiso comprarle de 3 meses a 140 sacos (precio sospechoso) y Krizaz quiso convencerlo de hacer el cambio sin inter, pero al final vinieron a mi isla para que les haga de inter.

Al momento de comenzar krizaz dice que el vip demora entre 24-72 horas en llegar, y luego de esto me envia este mensaje a la pad
    Baneo nada mas que decir!
    Y aparte amenazandote con unas fotos que enviaste ponle que las enviaste , Que poco huevos de un hombre que amenaze a una mujer Cresete unos huevos Krizaz
    Sí, me insistía demasiado, me vendía el vip en 200, me negaba y así constantemente, hasta que me dijo 3 meses x 140 sacos, yo dije aquí algo hay mal, le exigí que quería inter, decía que para que, hasta que vino a mi isla y me dijo, en cuanto se conecte tiffany mi amiga de años hacemos el cambio, pero él no sabía que yo conozco a tiffany desde hace ya muchos años, hablamos con ella del trato y pues nos dijo que el vip tardaba de 24 a 72 horas y desde ahí desconfiamos, luego nos empezó a ofender y decirme que era tonto, que el vip tarda esas horas, cuando no ha sido la primera vez que compro vip y en cuanto se compra un vip, en pocos segundos ya lo tienes, así que mucho cuidado.
    Que excusa tan mala, el bronce es el que tarda en llegar de 24 a 72 horas, el vip es instantáneo.
    BaN, Ban, Ban jaja, Saludos :$
    Sige intentanto timar en mi pad me llegan mensages donde les dice que les vende vip pero sin inter..
    140 sacos 3 meses es obvioo el timoque quiere hacer ..
    primero eltimo era ati aver si querias timar
    y haci hacer captura de pantalla para el foro lo rata que eres.
    Constantine:3
    primero eltimo era ati aver si querias timar
    y haci hacer captura de pantalla para el foro lo rata que eres.

TE FALLO Y TE FRUSTRA ESO? :)
    me tienes hasta arriva de hablar payasadas perra de mierda zorra gamina hija de puta buscaque una vida hija de perra me tenes ya inventando sobre mi que timo que timo ni time a nadie solo te pones a hablar mierdas zorra puta tu madre es una gorda de mierda puta zorra me vale verga que me baneen pero me tenes a mas no poder de inventar que timo solot e hise una prueba ni tenes pruebas de que timo solo un comentario de que no tiene ni pruebas de que timo ya para se cosas de mierda puta das asco tu famila da asco perra ojala de hubiera abortado para no naces asquerosa gorda 4 ojos con esa cabeza y ese pelo pareces una chosa de esas de indiosjajaja para ya que me tenes cansado de inventar que timo ni te time ni time a nadie de ja de hacer chismes pareses ese progrma de television la red puta tu amdre debe ser la de ese programa de chismes de mieda
    Constantine:3
    me tienes hasta arriva de hablar payasadas perra de mierda zorra gamina hija de puta buscaque una vida hija de perra me tenes ya inventando sobre mi que timo que timo ni time a nadie solo te pones a hablar mierdas zorra puta tu madre es una gorda de mierda puta zorra me vale verga que me baneen pero me tenes a mas no poder de inventar que timo solot e hise una prueba ni tenes pruebas de que timo solo un comentario de que no tiene ni pruebas de que timo ya para se cosas de mierda puta das asco tu famila da asco perra ojala de hubiera abortado para no naces asquerosa gorda 4 ojos con esa cabeza y ese pelo pareces una chosa de esas de indiosjajaja para ya que me tenes cansado de inventar que timo ni te time ni time a nadie de ja de hacer chismes pareses ese progrma de television la red puta tu amdre debe ser la de ese programa de chismes de mieda

QUE MAS ? MIJO DESAHOGESE USTED :)

Log in to post.