Denuncia

This topic is locked: no replies allowed.

Hola, no suelo usar mucho este foro pero la verdad me he llegado hasta aquí con el simple proposito de llamar la atención del los moderadores Fran y Rober, tal vez no tomen en cuenta mi denuncia por que no estoy rellenando un formulario o planilla pero quiero comentarles algo que es lo siguiente..

Este tipo de eventos donde caen cajas del cielo sabemos que hubieron saboteadores por decirlos así o personas que se quisieron dar de vivos en el pasado concurso de halloween usando el cheat engine para acelerar la velocidad del juego y así ''adivinar'' la posición donde la caja caería, bueno esto sigue pasando aunque no tengo pruebas (por que me da flojera grabar ya que mi internet es lento para subir un video) pero muchos usuarios saben que ya hay personas usando el programa como es, Error, Winston, JuanCarlos, xRiin y pare de contar.. Bueno solo vine a hacer el aviso y darles la idea de otro tipo de evento podrían ponerlo como hicieron en navidad que aparecian gorritos, sin necesidad de que caigan por que es un poco molesto que los usuarios que jugamos de manera legal querramos participar en el concurso pero las personas molestas que usan estos programas no nos dejen o no nos den la oportunidad tambien de coger 1 caja.. solo quería comentarles mi molestía que me imagino que muchas personas ya estan sintiendolas tambien..

Donde queda el derecho que tenemos los usuarios que jugamos legal de participar? porque por así decirlo no nos dejan participar los que usan estos programas! entonces siempre son los mismos que estan en el top y así..

espero que por lo menos se tomen la molestía de leer mi denuncia ya que me imagino que no soy el único usuario al que le pasa esto por mente pero si el primero en tomar la iniciativa y tomarse la molestía en hacer este post, por favor leanlo y piensen un poco..
    Edited on 24 Jun 2016
    Totalmente de acuerdo. +1
    Hola!
    Comprendo lo que te sucede, a mi también me pasa, y estoy muy de acuerdo contigo. Es muy injusto que la gente que va a atrapar cajas u otros objetos de manera legal y que a lo mejor se tira 3 horas intentándolo, no atrape nada, mientras que alguien que va de manera igual, se esta una hora y ya ha cogido bastantes :/. La verdad es que estos temas me indignan mucho, espero que lo puedan solucionar n.n
    tengo algunos que he visto usandolo. LIA, INVICTO,FOR0ST,NINA22. Y EN LOS QUE NO SON VIP Y ATRAPAN LAS CAJAS ES FACIL DE COMPROBAR. QUE LE VAS A DAR UN PUNX Y NO SE PUEDE. ESE ES EL EVIDENTE USO DE PROGRAMAS. OJALA LOS MODS APOYEN ESTA DENUNCIA Y NO LA IGNOREN.
    firenox.5
    tengo algunos que he visto usandolo. LIA, INVICTO,FOR0ST,NINA22. Y EN LOS QUE NO SON VIP Y ATRAPAN LAS CAJAS ES FACIL DE COMPROBAR. QUE LE VAS A DAR UN PUNX Y NO SE PUEDE. ESE ES EL EVIDENTE USO DE PROGRAMAS. OJALA LOS MODS APOYEN ESTA DENUNCIA Y NO LA IGNOREN.

con respecto a lo de que no se le puede pegar es por el comando /pupper ya que esta disponible para usuarios normales tambien pero te descuentan 1000 de plata cada vez que lo activas, el caso es que hay muchos que estamos cansados de esta injusticia ps
    El cheat engine no funciona, solo hay 1 manera de usarlo que dudo mucho que sepan hacer, sin pruebas no podemos confirmar nada.
    Completamente de acuerdo con estoooooooooo Feliz Feliz
    Hablas mucho sin pruebas, quién te asegura que esos usuarios usan CE, te han confesado?, has visto como juegan?, te has metido a su pc?.
    Aún así se pueda hacer lo que dices con CE.. Pero quién te asegura que esos usuarios utilizan CE para eso..?
    Totalmente de Acuerdo, Saludos<3
    Totalmente de acuerdo espero que se lean tu denuncia ^^
    de acuerdo con esto y mas con invicto que enseña a usar a otros cheat para hacer 4 top me pagaba con vip apra que le subiera un keko con cheat para su top. no es justo que el se quede siempre con mas de 2 top 10.
    Trozo
    Hablas mucho sin pruebas, quién te asegura que esos usuarios usan CE, te han confesado?, has visto como juegan?, te has metido a su pc?.
    Aún así se pueda hacer lo que dices con CE.. Pero quién te asegura que esos usuarios utilizan CE para eso..?

a ver muy claro esta, Entonces como coño saben donde van a caer las cajas? Obra y gracia de DIOS? no lo creo :) antes de que la caja caiga del cielo ya estan en el sitio esperandolas, tiene alguna otra explicación eso? Por favor no nos quieran ver la cara de tontos cuando todos sabemos cual es el uso del cheat engine.
    Ya no ganan los concursos las personas que tengan más habilidad, los ganan la gente que pueda poner el cheat a más velocidad sin que se le vaya la conexión Feliz
    Dejavu

a ver muy claro esta, Entonces como coño saben donde van a caer las cajas? Obra y gracia de DIOS? no lo creo :) antes de que la caja caiga del cielo ya estan en el sitio esperandolas, tiene alguna otra explicación eso? Por favor no nos quieran ver la cara de tontos cuando todos sabemos cual es el uso del cheat engine.

Si fueras veterano en este servidor o desde el tv, supieras lo que la gente es capaz de crear para un beneficio de este juego.
    En otro caso pueda que usen esa mierd* pero mientras no existan pruebas contra alguno de ellos no se les puede hacer nada.
    Primeramente, no hay pruebas, yo diría que algunos comentarios mas bien son difamación.
    Continuo que el cheat ya estaba antes parcheado.
    Pero por lo que tengo entendido aun había una triste manera de usarlo y que es difícil y pocos usuarios sabían usarla, pero el día 24 por la noche al reiniciar el concurso lo parchearon del todo y ya si que no se puede.

Todo esto son fuentes que han llegado a mi, y no tengo constancia que sean 100% seguro, pero por lo que ha cambiado de un día para otro de cantidad de coger, y de adivinanzas, me da a mi que es cierto.

Log in to post.