Emporion llega al Foro!

Hola!
    Antes de que continues leyendo esto, me gustaria aclarar 2 cosas, que la gente siempre me pregunta xD, y que deberias saber para ahorrarte un momento incómodo ;)

1- ¿Eres hombre o mujer?
    Soy mujer, bueno chica, pero mucha gente lo duda por mi nombre de usuario n.n.

2- ¿Tu nombre de usuario no era un pokemon xD?
    Esta pregunta es de las más comunes, y dejame decirte que casi acertaste :). El nombre del pokemon es Empoleon n.n, Emporion es el nombre de una ciudad romana cuyo nombre está escrito en latín, que en español es Ampurias, y se me ocurrió durante la clase de Ciencias Sociales.

Si has llegado a esta parte de la presentación, te felicito! Formas parte de ese 1% al que le importa mi vida xD. Y ahora hablando seriamente, si es que puedo 7u7, dire 10 cosas que no sabías sobre mi :D :

1- Tengo 14 años
    2- Soy de España
    3- Me encanta quedar con amigos
    4- Me encanta cantar y bailar mientras cocino
    5- Soy buena estudiante
    6- En un futuro, me gustaria estudiar la carrera de psicología
    7- Me paso el día riendo
    8- Me considero una persona algo cerrada y tímida en un principio, pero luego, cuando ya llevo hablando con esa persona, le cojo muy rápidamente confianza.
    9- Nunca he tenido novio (¿Alguien más como yo? xD)
    10- Soy una viciada del Instagram y de Wattpad 7u7

Y eso es todo por hoy! Nah, esta es mi pequeña presentación, simplemente espero llevarme bien con todos/as, hacer amigos/as y sobretodo no romper las reglas del foro y acabar baneada xD.

Cordialmente,
    Emporion
    *-*

Edited on 22 Jun 2016
    Vaya... teng que decir que resolviste mis 2 primeras dudas sobre si eras mujer o hombre y... rayos yo no sabia que emporion era un pokemon. Bienvenida lokita!!
    Bienvenida!! Supongo ya me conocerás del torneo del eurobang y eso jaja Feliz Amigos
    Y sí, a ti ya te conozco Rodrih xD

PD: Esta ultima frase ha sonado muy acosadora
    No leí un carajo pero Welcome
    1Eric
    No leí un carajo pero Welcome

Lo que hace la vagueza.. xD
    Gracias <3
    Tengo 14 años y soy buena estudiante xddddd con 14 años no se estudia ni una mierda
    pero bienvenida :p xd
    Brockoley
    Tengo 14 años y soy buena estudiante xddddd con 14 años no se estudia ni una mierda
    pero bienvenida :p xd

xD Ps sí, se estudia, porque aquí donde estoy haciendo la ESO es muy chungo si quiero sacar todo de 9 hacia arriba de nota global :/
    Y gracias :D

Log in to post.