Precaución Con Compras Externas

Les advierto que existe gente que solo busca "timar" estafar a los demás, y de forma mas sencillas son las compras que te quieren hacer ya sea por paypal, depósitos recargas ect.. Existen demasiados métodos para estafar con estas maneras, varios me conocerán soy un tipo de fiar cuando me trato de negocios e vendido de grandes cantidades ya sea con paypal depósitos recargas.. pero me eh encontrado con gente que busca estafar hasta intentando reembolsar el dinero de paypal, enviándome correos falsos "de supuesto envió", tanto como decir que me han depositado dinero con tiquets falsos como este que me acaba de sucedes hoy >
    Spoiler
    y también como las recargas que me envían mensaje de supuesto "envió de saldo" y pues les quiero advertir Que chequen con quién negocian y mirar si es fiar.
    Recuerden que en caso de timos con esto ya tengan pruebas suficientes así seas el vendedor o el comprador no se hace responsable el staff CADA QUIÉN SE HACE RESPONSABLE PARA CUALQUIER TIPO DE COMPRA Y VENTA
    Gracias a mi no te estafaron, denada jaja :v
    Sabertooth

Algo de ayuda nunca esta mal, hahaha ya decía que estaba raron el tiquet.
    Sabertooth

Saca los sacos por oxxo saldaz0
    1Eric

Saca los sacos por oxxo saldaz0

Comprame el mammut que esperas chamacón jaja
    Compro mamut

Log in to post.