Denuncio a Tatum

This topic is locked: no replies allowed.

Denunciante : Moiises.
    Denunciado : Tatum,feernaann12
    Razón : Pasar Keylogger
    Explicación : feernaann12 me agrego a skype con el fin de pasarme un auto ( me pidio ayuda ) y yo lo rechaze como mi antivirus de mi lapto es malo el keylogger de todos modos entro a la pc y ahora se hace el loco,El y Tatum tengo capture diciendo por b-pad que si le doy 10 sacos de plata me da la cuenta y se devuelve a Tatum seria justo darle un banned de 15 años a estos usuarios ya que dañan la comunidad con programas no deseados Escupir
    no acepte nada simplemente entre a skype y mando unos autos los rechaze pero de todos modos entro el keylogger,nunca acepto links lo acepte simplemente con el fin de ayudarlo ya que [ feernaann12 me pidio ayuda con Visual Basic ]
    Esa es responsabilidad tuya, debes fijarte bien en las cosas que descargas y en las personas que confias. De todos modos te faltan las pruebas, sin eso estas en nada.
    Si es cierto a mi me advirtieron de que no descargue su auto porque tenia keylogger y esta metiendo keys por todos lados
    Darkfusio
    Si es cierto a mi me advirtieron de que no descargue su auto porque tenia keylogger y esta metiendo keys por todos lados

Pero las pruebas!!! Si no hay pruebas son palabras vacias. Si muestran pruebas tal vez puedan hacer algo...Tal vez
    Daniel31
    Esa es responsabilidad tuya, debes fijarte bien en las cosas que descargas y en las personas que confias. De todos modos te faltan las pruebas, sin eso estas en nada.

APOYO
    Si vas hacer cosas que estan prohibidos por los mods, no puedes correr y pedir ayuda a los mods
    Si dices que rechazastes los autos, como te dieron el keylogger? lol
    Ebola-chan
    Si dices que rechazastes los autos, como te dieron el keylogger? lol

Creo que este solo quiere denunciar a el otro por un otro motivo xd
    Esto fue bajo tu propia responsabilidad, mira en las chinchetas los consejos. cierro tema

Log in to post.