RESULTA Y ACONTECE ROBER QUE HAY UN TIPO O HABIA UN TIPO QUE SE LLAMA INCORRECTO ! YO LE DI MI PAS Y EL LA CAMBIO Y YO LA RECUPERE PORQUE ME SALIO DE CHIRIPASO LA CONTRASEÑA Y YO ME SABIA LA DE EL :/ ASI QUE SE LA HACKIE PORQUE EL INTENTO HACER LO MISMO CON LA MIA DIME QUE HAGO HAY GENTE QUE ME VA A DENUNCIAR POR ESO ROBER :/ Y NO QUIERO QUE ME BLOQUEEN O BANEEN POR ALGO QUE NO FUE CULPA MIA , EL ME INTENTO HACKEAR Y YO LO TERMINE FUE A EL POR ABUSIVO ! PORFAVOR NO ME BANEES
Una cuenta que Tengo porque me intentaron robar la Mia
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.#3 no te van a hacer nada no te rayes xd#4 Hola puedes pasar por la parte de Arriba de la sección denuncias, Boombang no se hace responsable de la perdida de cuentas si te la roban es bajo tu propia responsabilidad y por que tu mismo lo provocastes. cierro tema
Log in to post.