Denuncia a Khaliq

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Natos
    Nombre del denunciado: Khaliq
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hoy
    Motivo de la denuncia: Difamar, llamarme racista y timador.
    Explicación detallada de los sucesos: Como no, esta de moda venir a joderme el post de intermediarios ya que al parecer la gente no acepta que haya dos y no uno.
    Ya he parado de decir todo sobre Gerardo, no he vuelto a pronunciar ni un insulto hacia a él, y aun asi miembros de su staff como Khaliq vienen a desviar el tema de mi post llamandome timador, que no se elegir a mis miembros, y que soy un racista.

Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler
    Natos

Salam aleikum

Aleikum salam

Y justo despues de esto aparece Khaliq diciendo que somos unos racistas por hablar en arabe

Khaliq
    Si no son mussulmen porfavor no usan nuestro palabras si me quieren trollear hazlo bien.

Esto para el o ella es ser un racista.

Y luego llamarme timador y volver a difamar a mi staff. Todo en este post

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=5939.0

Empiezo a estar un poco cansado de estas cosas, no molesto a nadie ni voy a joder los posts de Gerardo o Dust y aun asi sus participantes vienen aqui a joder.
    Espero que se le de un escarmiento y deje de hablar tonterias sin sentido o prueba alguna.
    Esto es todo una mentira, dije lo que dije porque pense que me estan insultando por mi nick porque tanto gente en este juego me dice arabe, moro,etc. Pero no es necesario denunciarme por defenderme
    Te quejas de tu mala fama pero lo único que haces es buscar conflicto. Ni tú te crees que hayas escrito eso en musulmán sin fin de molestar a Khaliq.
    :ninja:
    Un simple debate, no veo el motivo de baneo si tu sabes que no eres todo lo que ellos dicen, entonces no veo porque seguir haciendo temas así, solo le das más importancia a lo que la gente cree. El foro es un lugar de libre expresión y Khaliq es lo que hizo en tu post.
    Vaya tonteria de denuncia.
    nivlek
    Te quejas de tu mala fama pero lo único que haces es buscar conflicto. Ni tú te crees que hayas escrito eso en musulmán sin fin de molestar a Khaliq.
    :ninja:

Yo no sabia ni que el o ella era musulmán y le respondi simplemente a Dios, en ningun momento intente ofender a Khaliq.
    1Eric
    Un simple debate, no veo el motivo de baneo si tu sabes que no eres todo lo que ellos dicen, entonces no veo porque seguir haciendo temas así, solo le das más importancia a lo que la gente cree. El foro es un lugar de libre expresión y Khaliq es lo que hizo en tu post.

No quiero que le baneen, ademas, la libertad de expresion no es cagarme en tus muertos y decir que es libertad de expresion
    La libertad de cada uno termina cuando empieza la de otro, y Khaliq lo que esta haciendo es difamar, no opinar.
    Alber
    Vaya tonteria de denuncia.

Si te parece una tonteria que me llamen racista pues bueno.
    Para ser honesto, esta denuncia es una literal difama de mi nombre
    Mira David, tu bien sabes que siempre eres tu el que provoca todo, y ya yo cerré mis conflictos contigo Ignorandote totalmente que si tanto te duele lo que dice khaliq puedes hacerlo facilmente, mi nombre no lo quiero mas en tus tonterías que ellos te digan cosas lo que piensan no tiene que ver conmigo, y tu denuncia no tiene sentido, por Inmaduros como tu es que no se consigue un Staff oficial, esto para mi no es una guerra como para ti si no una ayuda. cierro tema
    Edited on 18 Jun 2016
    Ya paren esto por favor !
    Gerardo
    Mira David, tu bien sabes que siempre eres tu el que provoca todo, y ya yo cerré mis conflictos contigo Ignorandote totalmente, mi nombre no lo quiero mas en tus tonterías que ellos te digan cosas lo que piensan no tiene que ver conmigo, y tu denuncia no tiene sentido.

Te equivocas totalmente, ahora yo no he provocado nada, han sido ellos los que te han metido a ti diciendo que sabias elegir mejor que yo, pero ya que tu los eliges a ellos pon unas normas en tu staff y ten en cuenta las cosas que hacen y si se merecen el puesto que tu les das.
    Natos

Mira David, tu bien sabes que siempre eres tu el que provoca todo, y ya yo cerré mis conflictos contigo Ignorandote totalmente, mi nombre no lo quiero mas en tus tonterías que ellos te digan cosas lo que piensan no tiene que ver conmigo, y tu denuncia no tiene sentido.

Te equivocas totalmente, ahora yo no he provocado nada, han sido ellos los que te han metido a ti diciendo que sabias elegir mejor que yo, pero ya que tu los eliges a ellos pon unas normas en tu staff y ten en cuenta las cosas que hacen y si se merecen el puesto que tu les das.

Okay David, esto es mas tonto que la denuncia que me habías puesto y no me sorprende de ti, tomare las medidas con khaliq y hablare con el.

Log in to post.