¿Bug?

This topic is locked: no replies allowed.

Hola, mi nombre en boombang es iApocali.
    Hace aproximadamente 2-3 meses no entraba por temas personales.
    Hace 2 dias decidi entrar de nuevo, pero note un problema.
    Cuando revise mi pad estaba todo vacio, fui a la sección de ''islas'' para buscar la mia y no estaba, revise la mochila y no tenia nada.
    No se a que se deba esto, no se si fue un bug o no se que paso, pero se perdieron mis contactos de la pad (Que estoy tratando de recuperar nuevamente), se perdieron mis construcciones en la isla que tenia, y se perdieron mas de 15.000 de creditos de plata que consegui atrapando cofres.
    Estuve investigando un poco acerca de lo que me habia pasado pensando que reiniciaron todo por una actualización pero no fue asi. Pregunte a varias personas que ahora se volvieron amigos y dicen que no. Los datos del keko igual se borraron, los ring's y todo.
    Es todo lo que tengo que decir por mi parte, gracias por leer, saludos.
    Nombre de mi keko: iApocali
    No me cuadra, o traes pruebas o no veo posible recuperación
    No te lo crees ni tú
    Estas como el tipo que decía que se le habían reseteado los datos y nunca en la vida nadie lo vio antes, lo unico que hicieron fue borrar pad y ya.
    Bueno, posiblemente no me crean, pero tengan algo de empatia y ponganse en mi lugar, no fue fácil conseguir todo eso pero enfin. La unica prueba que tengo son mis meses jugados en BoomBang, en mi keko se puede ver que tengo 8 meses jugando, y puedo tomar fotos de mis objetos y todo, no tengo absolutamente nada en la isla, tengo aproximadamente 17 pads (estoy recuperandolos poco a poco) y no tengo nada en mi mochila, les puedo mandar gyazos, es la unica prueba que tengo.
    Casi cuela!!

Pero no
    Plantilla de denuncias
    Rellena la plantilla de denuncias y espero que pongas pruebas buenas, porque esta muy dificil de creer men
    Hola
    1. No rellenastes el formulario.
    2. No creo que los moderadores se tomen la molestia de reiniciar tus objetos y tus cosas.
    3. No tienes pruebas.
    5. cierro tema

Log in to post.