Laura, es ban por accidente

This topic is locked: no replies allowed.

Buenos Dias Fran&Rober!

Soy Laura (Laura,). No puedo hablar español tan bueno, por eso voy a explicarlo el accidente en ingles más:

Mi cuenta Laura, es ban por como.. 4 años (aka por siempre lol) porque el keko Jct03 me dio falso creditos. He gave me it without my permission -- it was in fact a surprise and i had no choice but to accept it. Then, innocently, I asked to use it to buy VIP which lead him to give me 5000 bronze! So I blamelessly used that bronze to buy VIP.

Again, my course of actions are not to be the one to blame -- clearly i'm innocent. I barely know how to turn on my PC; i don't know how to glitch or cheat. Thus, may you please allow me to reclaim my account Laura,? And please do something about this man named Jct03 It's the right thing to do.

Thank you!
    ~ Laura,
    Es injusto que ella haya sido baneada cuando no sabia que los creditos o bronce eran sido sacados de mala manera (contra las reglas) ella es buen usuario no creo que nadie se merece ser arrastrado a las consecuencias de los demas...
    Espero que te desbaneen, Lastima que ami no me desbaneean, pero ya no soy el unico caso, con esto de usuarios que tienen bronce ilegal, y te banean ati sin tu saber que eran ilegal.
    Has to be in spanish bro they only respond to spanish
    QUE INJUSTO!
    Escupir

DESBAN PARA LAURA,
    Ojala que te desbaneen tu kekaso, ya que no sabías lo del bronce aun que yo desconfiaría de un regalo tan generoso (más si se trata de un desconocido) pero bueno, suerte Llorar
    Edited on 16 Jun 2016
    You don't need to do three topics for the same things.

Log in to post.