me banearon a santamuerte sin ningun motivo. Exijo pruebas, en lo contrario que me lo regresen por que no viole ninguna regla
Baneo Injusto
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 JUSTO#3 Tu mas que nadie sabes que lugonman te dio vip supremo, un vip supremo que fue totalmente ilegal y robado al juego y tu fuistes complice de todo lo que sucedio en ese entonces. :caranimada:#4 Hasta orita, llegaste tarde a la fiesta 🎉#5 Gerardo
Es verdad jaja eras el best amigo del lugonman y tenias vip supremo y todo el ban es totalmente justo
Tu mas que nadie sabes que lugonman te dio vip supremo, un vip supremo que fue totalmente ilegal y robado al juego y tu fuistes complice de todo lo que sucedio en ese entonces. :caranimada:#6 Primero enternce del chisme y lean la denuncia. Yo con lugonman ni mi amigo es el me enbarro en el problema de noldon para que me banearan keko de skunkman para que me lo baneearan pero es cosa que me da igual por que no quiero ni un vip de parte de el yo quiero saber por que me banearon el keko de "SANTAMUERTE" sin ninguna razon.
Y los principales ayudantes de lugonman fueron a los que nombro en el video que no tenian nada que ver primero informence porfavor!#7 skunkman
Primero enternce del chisme y lean la denuncia. Yo con lugonman ni mi amigo es el me enbarro en el problema de noldon para que me banearan keko de skunkman para que me lo baneearan pero es cosa que me da igual por que no quiero ni un vip de parte de el yo quiero saber por que me banearon el keko de "SANTAMUERTE" sin ninguna razon.
Y los principales ayudantes de lugonman fueron a los que nombro en el video que no tenian nada que ver primero informence porfavor!
El te menciono, que te dio sacos y seguias por allí sin baneo, fuistes el primero que reclamo que no banearon.#8 Fran te baneó, algo harías.#9 Como usuario de boombang tengo el derecho de saber por que me banearon y ustedes como admistradores, moderadores y dueños de boombang tienen la obligacion de decirme la razon del baneo juntenme las pruebas. Lo de skunkman es cosa diferente cualquiera puede hacer un video diciendo que tiene complices fantasmas#10 Dios mio que no entiendes? Eras acomplice del lugonman y sabias que tu vip supremo era robado no hay nada que explicar
Log in to post.