Hola, me reiniciaron datos y creditos en la cuenta EstadosUnidos porque? que falta cometi, iva para el año ya la cuenta, morada :/ llevaba 2 meses sin entrar
Me reiniciaron datos
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 ¿2 Meses?
WTF yo te eh mirado hace 1 semana y antes jugando creo eres un viajero del tiempo..#3 Mentira nunca te eh mirado en ring nunca. Quieres timar creo pero eres un idiota porque los mods pueden ver si tuviste rings
#4 si recién te vi hoy con 2 petalos, a quién intentas engañar? XD#5 Es muy Necio :/#6 A lo mejor se cree que esto es el Boombang.tv, aunque 2 meses... como que no.#7
cierro tema#8 Que mentiroso este jaja tiene 1 petalo y dice ''reiniciaron datos'' nunca los tuviste jaja#9 Ebola-chan
A lo mejor se cree que esto es el Boombang.tv, aunque 2 meses... como que no.
fijoooo jajaajja pero para entrar tendria que registrarse otra vez#10 Me paso lo mismo!! Era dorado, y se me cambio el nombre de Berlin a el mio! Nose que paso :l

#11 Algunos de estos que hacen videos pa youtube deberian recopilar todos los post como estos y hacer un top;
"Los 10 post mas estupido del foro de BB.nl"#12 jajajaj que gran idea, la tendrias que llevar a cabo y decirles que me den a Berlin hahahahahha!#13 Anime
Me paso lo mismo!! Era dorado, y se me cambio el nombre de Berlin a el mio! Nose que paso :l

xddddd que cosas mas raras pfff
Log in to post.