Consultorias Boombang

Buenas!

He querido retomar la idea que tuvo Noldon sobre las consultorias, me pareció una gran idea sobretodo para la gente que es nueva en el juego ya que permite orientarlos y resolver sus dudas. Sería bueno tener ayuda de un moderador para preguntas de Bugs o problemas técnicos (esto para las personas con más tiempo en el juego) pero eso ya depende de ellos.

¿Que les parece?

Saludos, Dust VIP
    Este tipo de eventos sólo pueden realizarlo los moderadores.
    Rober

Pero ustedes andan muy ocupados en otras cosas, entonces supongo que no tendrán tiempo para ocuparse de esto
    Rober

Seria bueno que asignen, a 1 o 2 personas que les colaboren con eso y claro de su confianza sin necesidad de que lo hagan moderador, seria una buena forma de ayuda y de orientar a los nuevos, si nadie los orienta es dificil quedarse en el juego. Cara feliz
    Rober
    ¿Cuáles? que yo sepa hay 2 administradores y 0 moderadores. No le veo el problema a que los usuarios más experimentados en el juego quieran orientar a los nuevos. Después de todo, aclara en su post que en caso de problemas técnicos o bugs necesitaría la asesoría de un moderador.
    Edited on 9 Jun 2016
    Escriben en 140 caracteres o me equivoco, sera que no hablan mas?
    El problema está en que SIEMPRE acaban dando información errónea a los usuarios.
    Rober
    El problema está en que SIEMPRE acaban dando información errónea a los usuarios.

+1

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Rober

eso tambien depende de el tipo de personas que sean, yo siempre ayudo a los nuevos y les explico todo de una buena manera y la verdad no espero nada a cambio, pero no estaria mal que alguien ayude.
    Rober

Pero ya sabran ustedes a quien escoger para eso, mala idea no lo es rober, tu debes de conocer a varios usuarios del juego y saber si merece o no el puesto:)
    Rober
    Pues dasela tú.
    Rober

Cuando exista información en duda se consulta directamente con los administradores y fin del problema, buscamos ayudarlos para que el juego sea mejor.
    Rober

Y donde estan los mods cuando los necesitamos man? Tu y fran estan ocupados

Log in to post.