Busco VIP 1 mes.

Busco 1 mes de vip, un buen precio, de 60 sacos para abajo si puede ser... Y que sepa que el que me lo venda, tengo cámaras, por si tima.
    Besoos Amor
    o pasadlo, que busco vip:c
    La gente no lo vende "caro" por gusto, vip de 1 mes vale 10 € en dinero real, pero no solo eso, si en vez de vip usas ese bronce para comprar plata, boombang te da 75 sacos, por lo que a "60 sacos o menos" no creo que te lo vendan xD

Yo lo vendo a 130, si te interesa me avisas.
    Veo que te diviertes con los sacos que me estafaste... bueno no vengo por eso

dudo que alguien te venda un VIP tan barato suerte en eso pero te recomiendo que juntes un poco mas y le compres a alguien de fiar
    ya que nadie que no estafe lo vende tan barato porlomenos nadie que yo conosca

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=5707.0 <--- Lee esto haber si lo reconsideras

Salu32 :ninja:
    que lo pagas con los sacos estafados no? se ve que cayo mas gente a parte de esbirro xd
    Te Recomiendo que para La Proxima que quieras comprar algo pongas tu tema en la seccion Intercambios Hay va la gente que vende y compra cosas.
    [quote author=EsbirroGris link=topic=5732.msg29067#msg29067 date=1465498098]
    Te Recomiendo que para La Proxima que quieras comprar algo pongas tu tema en la seccion Intercambios Hay va la gente que vende y compra cosas.
    [/quote
    pero para que la ayudas si te ha timado xddd eres tonto pero te quiero :3
    Brockoley
    [quote author=EsbirroGris link=topic=5732.msg29067#msg29067 date=1465498098]
    [/quote
    pero para que la ayudas si te ha timado xddd eres tonto pero te quiero :3
    Todos merecen ser Ayudados Aun que sea mala gente
    candy119
    Busco 1 mes de vip, un buen precio, de 60 sacos para abajo si puede ser... Y que sepa que el que me lo venda, tengo cámaras, por si tima.
    Besoos Amor
    o pasadlo, que busco vip:c

Esto va en la sección 'Intercambios'.

Haz el post ahí y a lo mejor habrá más gente pendiente.
    Pues yo te vendería en 100 sacos el vip.

Log in to post.