VIP (Hack del bronce)

This topic is locked: no replies allowed.

A ver tio buenas me da mucha rabia lo qué ah pasado hoy, porque vean les explico yo soy dueño de dos kekos en este bb los cuales se llama uno -Pandak, y el otro MIHUKII lo que resulta ser es que hoy yo vengo ando en el ring todo pro jugando en el keko -Pandak, y ahi un tio que dijo a toda pad que estaban vendiendo vip en 70 sacos yo en ese momento veo la plata que tengo y justo tenia 69 sacos y ayer estaba hablando de que queria ser vip pues yo llego y digo por pad que quien vendia el vip en 70 y me dijeron que este keko .NickyMinaj. estaba vendiendo el vip a ese precio de un mes pues la agregue y la segui y a donde fue a la isla donde estaba ella con Gatitafiera y no se quien mas estaba y le dije oye me vendes el vip de un mes pero tengo 69 y me dijo por priv que okay que le pasara los sacos a Gatita yo no la conozco muy bien por eso empeze a grabar abri camtasia y grabe mientras compraba los sacos y eso luego me dice .NickyMinaj. que le pase los sacos a ella yo todo cagado de un timo le digo tia no me juegues sucio no le dije que estaba grabando ni nada habian como 8 kekos en esa isla le apenas le estoy pasando los sacos que le ruego que no me time me dice pasa rapido y reinicia boom se los pase reinicie y todo bien tuve mi vip y andaba por ahi con mi vip todo fino, mas al rato veo que todos se estan haciendo vip todos al rededor de toda mi pad empezo a ser vip me empezaron a decir que habian hack el bronce que por eso habian echo vip luego se conecto rober y baneo a medio bb entre esos iban a banear a mi amiga Catlin1234 que tenia bronce que se lo regalaron pero no la ban bueno derrepente reinicio y me han quitado mi vip y yo como que wtf? que culpa tengo yo de que hallan hack el puto bronce yo pague los sacos a una persona que me vendio el vip pienso que no es justo que le quiten el vip al comprador mas bien deberian banear al dueño de .NickyMinaj. o el que porta esas cuentas porque de algo que me di cuenta fue que esa cuenta estaba recien echa y ya era vip y no tenia datos todo estaba en 0 era obv que el dueño de esa cuenta hack el bronce y creo esa cuenta para que no le banearan su cuenta real y rego que vende vip como confiaron en nicky tan rapido? porque le regalo vip a gatita asi gratis y gatita paso por pad que vendia vip pero esa cuenta nicky estaba recien echa osea que ese que vendio porta mas cuentas y deberian banearle todas quiero mi vip y si no me dan mi vip por favor denme mi plata no me parece justo y si no me creen pues como ya dije yo grabe todo grabe todo desde que empeze a comprar sacos tengo pruebas ya eso era todo estoy molesto bai
    ''Estoy molesto bai'' la culpa fue tuya, debes saber que lo barato sale caro
    1Eric

''Lo barato sale caro''
    Gerardo

''Lo barato sale caro''

jajajajajajajajaja
    Aja eric y porque la culpa es mia? si yo estoy comprando vip como compran muchiiiiisimos que carajos iba a saber que habian hack el bronce? :s indiferente mente barato o caro cualquiera me puede vender al precio que quiera el que esta haciendo mal es el que vende vip del bronce hack robando al bb e.e
    Pandak ami me banearon mi cuenta por esa mamada, que rabia vallanse ala verga
    Pues Pandofilia o como se llame es un mod que entro con intenciones de banearme y yo ni hice nada
    Regla de las tres B
    si es bueno y bonito, no es barato.
    si es barato y bonito, no es bueno.
    si es bonito y barato, no es bueno .

:lengua:
    Siempre has de tener en cuenta que lo que parece bonito a simple vista conlleva una carga en el futuro
    estoy conectado y no dan creditos que pasa da coraje ,,,,
    Cami te amo:( dindini reclamaaaaaaaaaaa

Log in to post.