Timaron 40 sacos y Cuenta

This topic is locked: no replies allowed.

Obnies me timo 40 sacos y la cuenta : Felicidad y mi Auto:c

Obnies ya tiene bastantes denuncias, para que sea necesario colocar fotos, porq no tengo.
    Pero Testigo es: bitt,Javielitox,Manuel18aag,Gabs-,K3v1n.

si quieren hacer algo al respecto jiji.
    JAJAJAJA Aunque me caigas tope mal te ayudo.

Te falta el formulario y las pruebas.

Y sí, también te faltó el intermediario en el cambio.
    Si tú mismo dices que te diste cuenta que ya tiene bastantes denuncias por TIMADOR, ¿ Por qué no utilizaste un intermediario en el cambio? xdd
    Eric cuando supe eso ya era tarde, JAJAJA Espero que me la devuelvan almenos, porque de sacos ya no tengo nada :(, lo del formulario, cuando quieras.
    Pues pon el formulario si quieres que la denuncia sea seria, y sube pruevas!! Feliz
    Ey amigo, ya esto no me importa. No puedo responderte el otro asunto: Rober me baneo por hack de bronce, y sabes bien que yo con eso no ando, Un pad me dijo que el compro bronce legal y mucho, y que si le conseguia compradores me daria algo de sacos o vip por eso, y solo consegui a 1 y fue a rober, mi inocensia, ERIC COMO VA A PASAR RAPIDO EL TIEMPO? SON 5 AÑOS T_T.
    Sin formulario esto no vale nada chico. :lengua:
    No te van a hacer mucho caso la verdad ya que ni te has molestado en rellenar el formulario con dichas pruebas.
    Hombre te han dicho mil veces que pongas el formulario que esperas?

Si no te has dado cuenta el formulario de denuncias es OBLIGATORIO asi dudo te ayuden

Es super censillo rellenarlo, Animo!! Salu2. :volar:
    Soy testigo de lo que sucedió y sé que el usuario Obnies le timó la cuenta Felicidad.
    Yo le vendí a Rommel la cuenta y él posteriormente quiso vendersela a Obnies.
    Rommel le dió la cuenta y la password antes de que Obnies le pagara y luego se desconectó y no volvió a entrar a su cuenta.
    No hay pruebas basadas en fotos, videos, etc. Sin embargo pueden hablar con los otros testigos que nombra Rommel. Policía go go
    Bitt
    Soy testigo de lo que sucedió y sé que el usuario Obnies le timó la cuenta Felicidad.
    Yo le vendí a Rommel la cuenta y él posteriormente quiso vendersela a Obnies.
    Rommel le dió la cuenta y la password antes de que Obnies le pagara y luego se desconectó y no volvió a entrar a su cuenta.
    No hay pruebas basadas en fotos, videos, etc. Sin embargo pueden hablar con los otros testigos que nombra Rommel. Policía go go

Da igual que hables ya que si no hay pruebas nadie puede saber si lo haceis por odio entre vosotros o por lo que dices tu un timo
    Wow que movieeeee

Log in to post.