Denuncia a David (Returns)

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: N30N
    Nombre del denunciado: Returns, Virus no se cual es su keko en realidad ya.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 04/06/2016
    Motivo de la denuncia: Timo de cuenta.
    Explicación detallada de los sucesos: Pues nada, llego !-Kratos-! a decirme que me vendía su keko por Riay y 200 sacos entonces yo llame a Returns y le dije que me hiciera el cambio ya que kratos no quería darme primero entonces yo le dije a Returns que tenía los sacos repartidos en clones de 35 en 35 que si quería que hicieramos lo de los kekos, yo confiado en que es intermediario desde "inmortal" le deje mis datos entonces hubo un pequeño mantenimiento de como 20 segundos y entre a N30N para que me de los datos de kratos obviamente para proceder con el cambio y Returns estaba en ring y Riay en el área que te meten cuando recien entras al juego y le pregunte que si era returns y me empezo a decir que era un tal Yahir algo así, y yo me saque de onda porque yo jamás he timado aquí ni robado y ustedes a mi si me parecio algo injusto y pues nada, sólo quiero que tengan precaución con el, ah, "Dios" joel me dijo que el mismo David hizo un post sobre que vendio a Returns pero lo busque y jamás aparecio de echo busque en su post de intermediarios en cambios y seguía lo de MP nightmare en bb: Returns y me habia parecido leer en otro comentario que returns jamás lo vendería por eso no busque nada en el foro aparte de que no hay nada también dejo unas pruebas que busque presionando F3 y puse Night ya que poniendo night se subraya lo que el usuario alla puesto y no habia nada así que..no quiero el keko me da igual, sólo quiero que tengan cuidado con este intermediario que por una cuenta morada se ha quemado.
    Saludos :)
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler http://imgur.com/a/WnYAE

Edited on 4 Jun 2016
    Por desgracia el keko Returns ya no pertenece a ninguno de esos dueños ni a David ya que ese keko lo vendieron
    Kyure
    Por desgracia el keko Returns ya no pertenece a ninguno de esos dueños ni a David ya que ese keko lo vendieron

Lee con atención la denuncia.

Saludos.
    Lo avise, ya que recupere a Virus dando a Returns y 650 sacos
    Actualize el post de intermediarios y te avise a ti por pad incluso.

Lo siento de verdad,
    Edited on 4 Jun 2016
    GreenDays
    Lo avise, ya que recupere a Virus dando a Returns y 650 sacos
    Actualize el post de intermediarios y te avise a ti por pad incluso.

Lo siento de verdad,

Hoy estaba en ring con mi novia y ella me pregunto si eras tu el que estaba en virus y yo le dije que no porque no habías avisado en ningun sitio.

Log in to post.