A alguien le ha pasado?

No es que sea la gran cosa y no se si alguien más le haya pasado pero se me han borrado algunos mensajes porque ya había subido de rango en el foro y ahora me regresa a ese que aparece

<<<<
    Sí, porque habían colocado una actualización en el Foro (aparecían los últimos registrados, quitaron el botón de ''spoiler'' y así) pero la quitaron, fue algo como un ''punto de restauración'' y se perdieron los mensajes/post creados en los últimos días.
    Edited on 3 Jun 2016
    kickass
    Sí, porque habían colocado una actualización en el Foro (aparecían los últimos registrados, quitaron el botón de ''spoiler'' y así) pero la quitaron, fue algo como un ''punto de restauración'' y se perdieron los mensajes/post creados en los últimos días.

a mi tambien me paso xddd pense que era por mi ordenador :/ esta bien saber que no soy el unico
    1Eric

Go to Memedroid

EDIT: Me di cuenta que me han borrado la idea del barquito, ¿de veras era tan falta de respeto ese tema para borrarlo? lol, y eso que la idea la decia enserio.

Edited on 4 Jun 2016

Log in to post.