Denuncia A ChakO

Buenos Días. Mi nombre es ClapPsycho y vengo a denunciar a ChakO por un keko que me robo.

Esto ocurrió el 25/05/2016
    Motivo: Me robo mi keko xmystoganx
    Explicacion: El me dijo si vendia ese keko y yo le dije que si luego fuimos a su isla y me dijo que me ofrecia Bronce por ese keko me dijo 5000 de Bronce y luego me dio un code pin falso (tengo foto) y le cambio los datos y todo luego me dice que si sirve yo le digo que no y luego me elimina y se va ayuda porfavor.

Adjunto Link de la unica foto que saque: http://prntscr.com/b9vu4y
    Edited on 29 May 2016
    ClapPsycho
    Buenos Días. Mi nombre es ClapPsycho y vengo a denunciar a ChakO por un keko que me robo.

Esto ocurrió el 25/05/2016
    Motivo: Me robo mi keko xmystoganx
    Explicacion: El me dijo si vendia ese keko y yo le dije que si luego fuimos a su isla y me dijo que me ofrecia Cobre por ese keko me dijo 5000 de cobre y luego me dio un code pin falso (tengo foto) y le cambio los datos y todo luego me dice que si sirve yo le digo que no y luego me elimina y se va ayuda porfavor.

Adjunto la unica foto que saque:

pero y la foto? sabes que no hay ninguna no¿? xddd
    subi la foto a lightshot ya que era muy pesada y no se subio pero la subi ahi esta el link http://prntscr.com/b9vu4y

PD: ahi se vee claramente como me da un codepin falso
    Pues claro que te va a timar, si el cobre no existe, que sois ahora, ¿moros robando cobre de los semaforos?
    Ebola-chan
    Pues claro que te va a timar, si el cobre no existe, que sois ahora, ¿moros robando cobre de los semaforos?

akjajajjajajajjajajajjaaajaja Feliz Feliz
    Amigo el cobre no existe en todo caso sera "BRONCE" , los moderadores han dejado un monton de mensajes que no compren pin de paysafecard ya que la mayoría es timo , no creo que hagan nada con el usuario (existen intermediarios oficiales). Un saludo.-
    Has de usar una plantilla de denuncias official hermano, nunca te fies de nadie, ves a Intercambios en el foro y fijate en los intermediarios :)!
    Anime
    Has de usar una plantilla de denuncias official hermano, nunca te fies de nadie, ves a Intercambios en el foro y fijate en los intermediarios :)!
    Como tu, que eres un timador de pacotilla.
    Eres un poco tonto, yo compré la cuenta y nose de que hablas solo me rio de ti.
    Anime
    Eres un poco tonto, yo compré la cuenta y nose de que hablas solo me rio de ti.
    Su anterior dueño de la cuenta timó a mi amiga.
    Ebola, creo que ha havido un gran mal entendido, yo vendi mi cuenta de Anime hace mucho tiempo, el seguro fue el que timo a tu amiga, yo ando en cuentas random desde hace mucho tiempo y ahora me he decidido quedar en una y es pcmn. Un saludo, pero no tengo nada que ver con la estafada de tu amiga. Si quieres denuncia al actual Anime y que lo baneen, de echo no se conecta ya devido que hackeo a ''SoyDelVerde''

Log in to post.