Sin acceso al juego

This topic is locked: no replies allowed.

Hola, hace dos dias aproximadamente, estoy intentando conectarme a boombang y me aparece lo siguiente:
    http://imgur.com/waLM3rL
    y al clickear las letras resaltadas me sale un error.
    Quisiera saber que pudiera hacer, cualquier ayuda sirve, muchas gracias.
    No se si sea por esto pero podría ser, si es el caso de que tienes marcada la URL de BoomBang, Eliminala y busca Boombang.nl desde el navegador y entra desde ahí ami me paso hace un tiempo y así lo solucione.
    Runna
    No se si sea por esto pero podría ser, si es el caso de que tienes marcada la URL de BoomBang, Eliminala y busca Boombang.nl desde el navegador y entra desde ahí ami me paso hace un tiempo y así lo solucione.

Sigue apareciendo el error
    Prueba borrando el caché y los cookies podría ser eso.
    Runna
    Prueba borrando el caché y los cookies podría ser eso.

Sigue sin soluciar, gracias de todas formas.
    Busca tutoriales en youtube, te iva a decir que borres cache y todo eso pero ya dices que no ha funcionado por eso te doy esa solución, sigue insistiendo con este tema y encontrarás una solución si esque los moderadores responden!
    Anime
    Busca tutoriales en youtube, te iva a decir que borres cache y todo eso pero ya dices que no ha funcionado por eso te doy esa solución, sigue insistiendo con este tema y encontrarás una solución si esque los moderadores responden!

Busque todo, intente todo y nada funciono, intente probar en todas las pcs y moviles de mi casa y nada, sigue apareciendo el mismo error.
    Hola Nucleo, ya te funciona? Te lo digo porque ami me paso algo parecido en el foro y ya me va!! Un saludo
    Anime
    Hola Nucleo, ya te funciona? Te lo digo porque ami me paso algo parecido en el foro y ya me va!! Un saludo

No, sigue apareciendo el mismo error, incluso utilizando VPN
    Veo que encima no te hacen caso ningún moderador, manda un correo a boombang y a sus facebooks, en el inicio tienes su pagina y si exploras un poco te encontraras con Rober Boombang y Fran Castillo, comentales! Un saludo Cara feliz
    A mí me pasó lo mismo que a ti ayer. Es tan simple como salir de la home volver a ingresar tus datos y ya te irá xd

Log in to post.