COFRES DE PLATA

Hago esto porque me he dado cuenta que muchos votan por una opción y estan enfadados y tal, espero que voteis y dentro de 30 días diré lso resultados, y espero que los moderadores lo cumplan. Un beso! Amor Amor
    El juego necesita generar dinero y la plata es lo que todos quieren comprar, estan regalandoles todo lo que no regalaron en boombang.tv (Objetos,Ring,etc..) y se siguen quejando. ya mucho han regalado.
    Antes me gustaba pero he estado pensando que con cofres pillaba más así que no me agrada

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Poh a mi me mola como lo han puesto ahora, lo malo es el contador y se va a petar de clones.
    Que vuelvan los cofres, era la única mía de conseguir plata puesto que no voy ring ni nada de eso, pero si a la mayoría de los usuarios les gusta este cambio, pues hay que aguantarse. :caranimada:
    Me parece un buen cambio esto de la plata por estar ON ya que muchos nada mas nos conectamos para ir a ring, y esto nos sirve de mucho hahahaha
    Han vuelto los cofres de plata, pero ahora caerán en menor cantidad.
    Rober
    Han vuelto los cofres de plata, pero ahora caerán en menor cantidad.

pero sigue estando lo de el tiempo?
    Yo haria que cayeran en todos los sitios menos en karlamna jardin y salt lake, asi los jugadores que usan ghost deben estar obligados al menos a pagar vip
    GreenDays
    Yo haria que cayeran en todos los sitios menos en karlamna jardin y salt lake, asi los jugadores que usan ghost deben estar obligados al menos a pagar vip

GreenDays

algo es algo,pero seguirian usandolo y algunos a los que he visto como tyncho ya son vips :/,vamos que seria lo mismo

Log in to post.