''Duplico Sacos De Plata''

Resulta, que yo estaba en la cuenta de una amiga .:zaiira:. entonces queria recojer cofres de plata en Stalk Lake City, entonces veo a uno que dice Duplico Sacos De Plata y resulta que es imposible duplicar encima que ese Keko llamado ''bastiaps21'', parecia que era como nuevo o tenia menos de 13 Años. A muchos les parecerá una tonteria pero a los nuevos jugadores les pueden quitar sacos de plata o tambien en el paso de tiempo esa cuenta time cuentas etc... Aqui las pruebas

http://imgur.com/a/1XF8a
    Edited on 26 May 2016
    Por favor, dirle que se vaya al 2008, que ya no hay tanta gente ingenua con ese intento de timo.
    Jajajaja, se quedaron con las artimañas del Tv que nadie creia ya igual jajajaj
    es un timo creo Escupir
    WOO, esto se esta pareciendo cada vez más al Tv, incluso con los mismos timos Amor no pero en serio.. yo igual lo tomaría como burla pero los nuevos usuarios que no saben nada del tema si pueden caer fácilmente
    Si realmente, alguien cae en esa trampa es para pegarle hermano, es la mas vieja y la que usavamos todos de pequeño.
    Ebola-chan
    Por favor, dirle que se vaya al 2008, que ya no hay tanta gente ingenua con ese intento de timo.

Y para colmo se clonaron las choco rastas blancas. Llorar Llorar
    Para empezar, deberías haber rellenado el formulario.
    Vendrá quejandose mucha gente por ese usuario, pero, los mods no harán nada, ya que cuando vas a intercambiar (por ejemplo, te regalo 1 saco de plata, y al darle al cambiar pone que tenemos que recordar que no se puede clonar) pasará eso.
    Saludos.

Log in to post.