CAMINO NINJA

Falta algo importante en este bb y es camino ninja, no me gusta eso de que ya al principio lo tengas todo, tendria que ser como el guante tienes que conseguirlo esforzandote. Ya se que aun faltan muchas cosas per este es uno de los mas importantes. Tambieen podrian añadir un nuevo juego como un carrera o alguna otra cosa, ponedme en los comentarios que os parece mi primera idea y que nuevo juego pondriais. Gracias por leerlo.
    Yo propuse la idea de un camino ninja,a lo que Fran respondio que no porque ya tenemos el ninja.Pero opino igual que tu al que no tiene gracia el juego si ya lo tienes todo menos el upper y los cocos.
    Estaría bastante bien, que quiten el ninja que se adapta a los colores de la piel del keko y pongan los clásicos del tv Amor
    No lo pondrá ya se a confirmado mil veces por la administración.
    Yo preferiria que pudieras elegir tu look de ninja sabes.
    Osea, coger tu keko ninja, cambiarte piel y eso en flower y tener siempre ese cambiandote de traje.
    Como un keko normal
    ¿No habia un programa que hacia que le dieses clicks automaticamente a los ninjas buenos solamente?

Pues eso.
    A mi solo me gusta ver el ninja de color negro, eso de que el ninja adapte los colores del keko no siempre queda bien, por eso en mi caso muy pocas veces me lo pongo. Las cintas de ninja podrian cambiar según el guante que tengas, no creo que eso sea posible supongo, pero el ninja negro con la cinta blanca, morada, marron etc.. para mi quedaría mejor.

Log in to post.