denuncia a catalan9 y savage

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: CHRISTIAN-B.
    Nombre del denunciado: catalan9 y savage
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 21/05/2016
    Motivo de la denuncia: Meten keylogger..
    Explicación detallada de los sucesos: Bueno savage (complice) llego diciendo que me vendía su keko para que se lo de a Merari porque le dio pena.. entonces yo le saque conversación y en eso me dijo que Merari habian 600 sacos.. Entonces me dijo también que "su dueño" catalan9 no le había dado nada y que estaba molesta por eso, entonces yo me aproveche de la situación y lo engañe diciendo que le daría 600 sacos si me decía quien había robado el keko de Merari y acepto y me dijo que me daría su skype y su nombre de sus kekos y pues nada aquí dejo las pruebas
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler http://imgur.com/a/y0aEO http://imgur.com/a/X8nl7

Carlos, catalan9 ya esta baneado, la que esta en el keko de savage fué complice a lo mejor pasando un auto con keylogger, yo sé de gente que esta pasando estos links porque los he visto, tales como: garete, xGuilleojeda (de este ultimo no tengo pruebas pero ''Winner'' puede confirmartelo) y esperemos que les llegue un buen ban pero de IP Sonrisa
    baneo de IP Escupir Policía go go Policía go go Policía go go
    Esta clase de gente deben banearle hasta el IP de una vez.
    1Eric
    Carlos, catalan9 ya esta baneado, la que esta en el keko de savage fué complice a lo mejor pasando un auto con keylogger, yo sé de gente que esta pasando estos links porque los he visto, tales como: garete, xGuilleojeda (de este ultimo no tengo pruebas pero ''Winner'' puede confirmartelo) y esperemos que les llegue un buen ban pero de IP Sonrisa

Es cierto, el xGuilleOjeda esta pasando un autoclick con mi ficha que tiene Keylogger y me estan echando la culpa sin tener nada que ver.
    Cuando consiga capturas sobre este tipo lo denunciaré.
    De que les sirve banearle la IP si seguirán metiendo key.. Seamos realistas.
    Esta gente no cambia.
    Usuarios baneados, cierro tema.
    A veces siento que esto de vender cuentas con keylogger y todo lo demás... Esa confidencialidad y que se va a meter en un buen lío... Hahaha que mafia!! :shh:
    Olvidaron cerrar el post :lengua:
    cierro xd cierro tema

Log in to post.