Record de Finales perdidas

No se si muchos han tomado en cuenta las veces que han perdido en finales consecutivamente, pero yo si, hoy e batido el record de finales perdida consecutiva, Perdí 34 finales, 22 seguidas una de tras de otra, si se que es imposible de creer pero las fui anotando desde la tarde hasta ahora, cambio de auto, uso multiplicador hasta con dedo intente y es técnicamente imposible HAHAHAAHA e ido con amigos y y me puedo petar al ring entero y el ultimo siempre me da..

O GRAN Zeus ten piedad de miiiii
    Eres manco y ya esta
    No te rayes
    to2 tienen malas rachas( el que diga que no es mentiroso), yo aveces llego a ganar 60 en unas 5 horas y otros días no me hago ni 20 perdiendo consecutivas, es cuestion de suerte
    Un mal día para ti jugando (? ya te ira mejor luego Feliz
    XDDD cambia auto 8( :ninja:
    1Eric
    to2 tienen malas rachas( el que diga que no es mentiroso), yo aveces llego a ganar 60 en unas 5 horas y otros días no me hago ni 20 perdiendo consecutivas, es cuestion de suerte

Interesante que entres la suerte en un tema como éste, tú ignorancia sé ve en todas partes, sin ofender.
    MaHiJeZ

Interesante que entres la suerte en un tema como éste, tú ignorancia sé ve en todas partes, sin ofender.

Que quieres que diga? Que se ocupa talento o algo para este juego? XD si se trata de suerte o un buen auto, no hay más. Venga un abrazo y xao ;)

Enviado desde mi E5306 mediante Tapatalk

e.e
    Compra un mejor suerte man Llorar

Log in to post.