GOTCHITA TE DESTROSA MADREMIA!

Jajaja, buen trabajo pero faltan partes importantes de la batalla xddd Sonrisa
    Mierda de rimas. Son de un niño pequeño
    AJAJAJAJAJAJJA :caranimada:
    Sabes que escribiendo pierde el ritmop no? xd sabes k con 15 años gané el torneo de españa no? xd
    Lupas
    Sabes que escribiendo pierde el ritmop no? xd sabes k con 15 años gané el torneo de españa no? xd

Al revés, escribiendo es más fácil elaborar las rimas, y viendo las que haces, no has ganado ni el torneo de tu barrio.
    Madre mia, tete, en que clase de juego estoy jugando.
    Lupas

¿No serás Arkano no?
    Lupas

El futuro Chester se manifiesta
    Arkano no es suficiente, el gana si, pero yo lo hago diariamente, así que gente, no inventen que con mi rap no gano nada, adoro la envidia, que monada, ahora sigan criticando, me encanta me estoy descojonando :ninja:
    Lupas
    Arkano no es suficiente, el gana si, pero yo lo hago diariamente, así que gente, no inventen que con mi rap no gano nada, adoro la envidia, que monada, ahora sigan criticando, me encanta me estoy descojonando :ninja:

Deja de hacer el ridículo, ''campeón''
    ? Men yo haré lo que me de la gana? xddd esque madre mia loco, aquí meten pasta en bb y ya se creen alguien xd pero bueno, chauu Amor
    Lupas
    ? Men yo haré lo que me de la gana? xddd esque madre mia loco, aquí meten pasta en bb y ya se creen alguien xd pero bueno, chauu Amor

Otros sin embargos se creen que son alguien haciendo rimas de niños de 6 años.
    Springfield, si es que en realidad estás hablando con un niño de 6 años, crees que la manera de expresarte hacía un niño creyendote tú más maduro que él, es la adecuada?, Dice un dicho, "Los insultos son los argumentos seleccionados por las personas que no tienen la razón", si es que la tienes, a un menor de edad no sé le habla así.

Log in to post.