El dia 16/05/2016 un usuario llamado Exdavid997 hizo un concurso de 3 sacos de plata en el que yo ( Morgri ) Gané. No me dio los sacos y se desconecto. No tengo imágenes pero tengo 2 o 3 personas que lo vieron todo y quisiera que me dieran los sacos o que le baneen. Esas personas son Gonzer, Luucy o algo así y una amiga de luucy.
Timo.
#1 #2 Lamento decirte que sin pruebas no se puede hacer mucho aunque hayan testigos, a menos que los testigos tengan como probar la denuncia. Asimismo, no te harán caso si no denuncias en base al formulario.
Saludos.#3 Aunque tuvieras todas las pruebas,veo dificil que ban a alguien por timarte 3 sakos.Claro que es un delito en el juego pero aqui se ignoran muchas denuncias(nose si me explico)#4 Tengo a mi hermano como testigo y a la luucy como lo dice el texto como puedo contactar contigo y para que veas las pruebas
Saludos#5 Pero un dia timará 3 sacos el otro 10 el otro 30 el otro 100 sabes por eso hay que banearlo para que entienda#6 syze
Como te dije, sin pruebas ni formulario no te darán bola.
Pero un dia timará 3 sacos el otro 10 el otro 30 el otro 100 sabes por eso hay que banearlo para que entienda
Log in to post.