Dudas ultimo mantenimiento

Hola e visto que han puesto un mensaje que pone que si usas programas externos seras baneado, mi pregunta es:
    Programas externos se refiere a autoclick o a scripts?
    Perdon si hay un tema creado sobre esto pero no e sido capaz de encontrarlo :shh:
    Arriba lo pone claramente que es scripts.
    No lo pone claramente.
    Pone programas externos y entre parentesis pone
    (script, packetloggers...)
    Si poner puntos suspensivos es dejarlo claro pues bueno
    Raul
    No lo pone claramente.

Yo creo que está bastante claro, por ejemplo, no te van a banear por estar escuchando música o cosas de esas xD, pero sí si usas programas trampas (script, autoclick etc...) tipos de programas que modifican o alteran el juego.
    Mago

No lo pone claramente.

Yo creo que está bastante claro, por ejemplo, no te van a banear por estar escuchando música o cosas de esas xD, pero sí si usas programas trampas (script, autoclick etc...) tipos de programas que modifican o alteran el juego.

Un autoclick no altera el juego ni lo modifica.
    para mi son programas que hackean al server de alguna manera no los autos ya que es imposible quitarlos
    matiasrodi
    para mi son programas que hackean al server de alguna manera no los autos ya que es imposible quitarlos

¿Me puedes explicar que sigfinica hackear el server?
    Nightmare

Raul
    No lo pone claramente.

Un autoclick no altera el juego ni lo modifica.

No altera? Cambia drásticamente el juego de Ring y otros juegos cómo cocos locos (en BoomBang.tv)

Log in to post.