Bueno, la mayoría de la gente a la cual he hecho firmas sabe que no me gustan las estilo boombang. Por otra parte, es la primera vez que me atrevo a hacer firmas como estas y quería conocer la opinión de ustedes.
Opinión sobre firma
#1 #2 B0z
Bueno, la mayoría de la gente a la cual he hecho firmas sabe que no me gustan las estilo boombang. Por otra parte, es la primera vez que me atrevo a hacer firmas como estas y quería conocer la opinión de ustedes.
Personalmente no me convence mucho por la mezcla que tiene de diferentes series y esa luna, la imagen de blanco y negro no creo que pegue mucho ahí, el estilo borroso no deja apreciar bien la imagen, el tipo de letra estaría bien conbinado con otro tipo de imagen.#3 Facu
Muchas gracias y no era una luna :( de todas formas muchísimas gracias, así la próxima vez me queda mejor
Personalmente no me convence mucho por la mezcla que tiene de diferentes series y esa luna, la imagen de blanco y negro no creo que pegue mucho ahí, el estilo borroso no deja apreciar bien la imagen, el tipo de letra estaría bien conbinado con otro tipo de imagen.#4 Si intentaras hacerlas como las de boombang, quitando los kekos y poniendo algo de tu gusto, te quedaría mejor.
Esta es un poco confusa, recuerda que menos es mas.
#5 B0z

OMG ESTA BESHA BESHA
#6 He visto tus otras firmas por el foro y se ve que tienes talento pero esta no me convence porque todos los elementos estan borrosos, pienso que debes tener la idea clara de lo que quieres transmitir en esta firma y rehacerla suerte
, Por cierto los efectos de la firma estan muy chulos.#7 Boyfriend
¡Muchas gracias! Lamento decepcionar tanto esta vez :u
He visto tus otras firmas por el foro y se ve que tienes talento pero esta no me convence porque todos los elementos estan borrosos, pienso que debes tener la idea clara de lo que quieres transmitir en esta firma y rehacerla suerte
, Por cierto los efectos de la firma estan muy chulos.#8 TIFANYBELLA

OMG ESTA BESHA BESHA
A mi me encanto la firma que nos hiciste a Tiffs y a mi, graciasssssssss
Log in to post.