El Team Croack estará Off

He decidido dejar atrás al Team Croack al menos durante un tiempo.
    Este juego cada vez gusta menos, al menos para mí, podrá parecerse todo lo que quiera al TV, pero no lo es, y no me siento cómodo.
    También he de decir que ser líder de un clan es muy complicado, a pesar de que en mi clan había varios líderes, era yo el que lo hacía todo.
    Los miembros se quejaban por que no luchaban en guerras, y yo tengo parte de culpa por aceptar a todos (no cometáis ese fallo).
    Apenas juego a BoomBang, y cuando juego me lo paso mejor hablando con las personas, las guerras eran un pasatiempo, es más, ni siquiera me gusta ya el ring, solo voy cuando estoy con amigos por skype para echarnos unas risas.

PD: Puede que me una a otro clan, cualquiera que sea activo y que haga guerras, solo quiero ser un miembro sin trabajo alguno que sea participar en las guerras, y solo aceptaría ser miembro del clan TLP o OVOXO (aunque TLP está más activo al menos desde mi punto de vista).

El Team Croack no tiene ni 1 mes desde su creación y todo lo que ha crecido..
    ¿Volveremos? Sí, pero no será ni mañana, ni el mes que viene, ya veremos.

Gracias a todos.
    Suerte, ojala regresen algun día buen clan! Amor
    Suerte, seguro eres bienvenido a cualquiera de los 2 clanes que deseas.
    Suerte en todo :) Creaste un buen clan Feliz seguro y siempre lo tendrán presente.
    Pues diste todo y tu clan sigio pésimo te agradezco por haberlo puesto OFF.

Log in to post.