Mas Intermediarios

Hola, se que esto debía de ir en la sección de ''Ideas'' pero los MOD visitan mas esta sección mas que otras y mi Sugerencia es que hayan mas Intermediarios ya que muchos queremos hacer tratos evitando timos y la mayoría de Intermediarios oficiales que hay en el foro tienen días que ni se conectan y hay otros que le escribes por MP y ni te responden y hay muchas personas que son confiables en el sentido de que muchos lo conocen y muchos saben ya que son de fiar y quieren hacer el trabajo de Inter y están dispuesto a colaborar. Con tal de que no me timen e esperado a muchos Intermediarios día enteros haciendo que pierda compras que me hubieran beneficiado y se que a muchos igual les a pasado. A lo que quiero llegar con este Post es que se sabe que los Intermediarios también tienen cosas que hacer y tienen una vida que llevar y por tanto hagan mas personas Intermediarios, que los mismos Inters los seleccionen sabiendo ellos que son Confiables, así podemos hacer mas cambios y esto se torna un poco mas entretenido. No se, solo es una sugerencia.
    Yo me ofrecí como ayudante hasta que hubiera postulaciones y estoy en la cuenta Virus

Buscame si necesitas hacer un cambio, casi siempre estoy disponible
    GreenDays
    Yo me ofrecí como ayudante hasta que hubiera postulaciones y estoy en la cuenta Virus

Buscame si necesitas hacer un cambio, casi siempre estoy disponible
    +1 aunke yo timo jekhe
    mister
    Hola, se que esto debía de ir en la sección de ''Ideas'' pero los MOD visitan mas esta sección mas que otras y mi Sugerencia es que hayan mas Intermediarios ya que muchos queremos hacer tratos evitando timos y la mayoría de Intermediarios oficiales que hay en el foro tienen días que ni se conectan y hay otros que le escribes por MP y ni te responden y hay muchas personas que son confiables en el sentido de que muchos lo conocen y muchos saben ya que son de fiar y quieren hacer el trabajo de Inter y están dispuesto a colaborar. Con tal de que no me timen e esperado a muchos Intermediarios día enteros haciendo que pierda compras que me hubieran beneficiado y se que a muchos igual les a pasado. A lo que quiero llegar con este Post es que se sabe que los Intermediarios también tienen cosas que hacer y tienen una vida que llevar y por tanto hagan mas personas Intermediarios, que los mismos Inters los seleccionen sabiendo ellos que son Confiables, así podemos hacer mas cambios y esto se torna un poco mas entretenido. No se, solo es una sugerencia.

Eso mismo digo yo . a veces estoy todo el dia en bb y los jugadores buscan inters mucho y la verdad muy pocos estan y obvio no pueden estar todo el dia pero bueno si deberian abrir ya las convocatorias ya yo me prepare con pruebas de cambios que ayude y venta de kekos..
    No te preocupes pronto habrán nuevas convocatorias, esperemos las instrucciones de Esteven (Keko: Dust encargado de eso) Feliz
    Por otro lado, yo me ofreceré para Intermediaria, ya he realizado algunos cambios y compras de kekos para obtener pruebas, por si necesitas y claramente esta SI CONFÍAS me puedes buscar en mi keko, mismo nick del Foro.
    Suerte. Feliz
    Yo sea intermediario o no, yo me la paso todo el día haciendoles de inter
    saben que no soy oficial y que me rechazaron y fácil por día te hago unos 5 cambios aveces hasta más.

espero y en estas "convocatorias" no necesite poner ni pruebas jaja
    Gracias por la sugerencia, en contados minutos abrire la convocatoria.

Saludos, Dust VIP
    Al fin :)

Log in to post.