keko hackeado

This topic is locked: no replies allowed.

hola buenas el día 17/4/16 me intente meterme en mi keko (f.1) metí la clave y me ponía que los datos eran incorrectos me puse en otra cuenta mía y agregue a mi keko (f.1) le dije que me devolviese mi cuenta y me dijo
    "te la doy a cambio de 50 sacos de plata o si no por un código de paypal".
    por favor intentar conseguirme a f.1
    Gracias.
    Rellena el Formulario
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=911.0

Tienes captura del mensaje que te envió? Pidiéndote los sacos y tal, ya que te sirve de prueba para que puedan ayudarte, consigue todas las que puedas.
    no tengo captura
    y no se quien me lo a hackeado
    Te falta el formulario, encima esto te pasa por ir descargando programas externos, esto no para porque sí, seria muy dificíl descifrar la contraseña. Sonrisa Sonrisa
    el formulario no lo puedo hacer porque no se quien me la a hackeado
    f.1
    el formulario no lo puedo hacer porque no se quien me la a hackeado

Donde dice nombre del denunciado déjalo en blanco.

Probaste recuperarla con el correo? Si cambiaron todo, intenta hablarle por la Pad, y toma capturas como pruebas, para que al menos le den baneo a tu cuenta y no la use nadie. Ya que dudo que te la devuelvan los mods, no se hacen responsables por hackeos.
    Edited on 7 May 2016
    cambiaron el correo
    No te van a devolver el keko
    En el mejor de los casos lo banearan 5 años
    por que no me lo van a devolver??
    f.1
    por que no me lo van a devolver??

1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.

Aparte de eso no se hacen cargo de cuentas hackeadas o robadas.
    si me la hackean los "moderadores"me tienen que ayudar

Log in to post.