Vendo keko upper marron

Upper marrón Upper marrón Se vende keko upper marron, solo acepto otro keko/s a cambio, aca les dejo los datos del keko: Upper marrón Upper marrón

Si estas interesado en el keko: Soy 88
    te doy a AssassinCreed q tiene 1065 vics y pide tu los sacos
    Ni os atrevais a comprarle la cuenta al tonto este, esa cuenta esta hack y se mete otro.
    Winner
    Ni os atrevais a comprarle la cuenta al tonto este, esa cuenta esta hack y se mete otro.
    Porque en vez de hablar estupideces no vez el sector de denuncias? Te quedaste caliente porque me nege a cambiarte el keko? Piensas que mi keko es hackeado? Preguntale a xOneskull que le cambie el keko por este y lo hice con intermediario y todo. Ignorante de mrd
    usainbolt
    te doy a AssassinCreed q tiene 1065 vics y pide tu los sacos
    No, gracias.
    Gerardo
    cuanto??
    Acepto cuenta/s con +1200 victorias.
    Winner
    Si no vas a comentar nada que tenga que ver con el tema.No comentes
    Saludos
    matiasrodi

Saludos

Tu eres tonto o te lo haces hermano? os estoy avisando de que no compreis a Anarkia ya que esa cuenta esta hackeada y la pass esta bugeada y se mete otro tipo, aver si piensas retraso.
    Winner

Winner
    Saludos

Tu eres tonto o te lo haces hermano? os estoy avisando de que no compreis a Anarkia ya que esa cuenta esta hackeada y la pass esta bugeada y se mete otro tipo, aver si piensas retraso.
    El tonto eres tu que no miras el sector de denuncias y no ves la mia. Imbecil.
    Ya winner ve con tu novia virtual :v aksjsjkajkaa

Log in to post.