Denuncia a KaseO "Supuestamente es un amigo de el"

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: CHRISTIAN-B.
    Nombre del denunciado: KaseO
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 06/05/2016
    Motivo de la denuncia: Agresión.
    Explicación detallada de los sucesos: Pues nada, "MeeryWeed" paso por pad que si le donaban plata para juntar para su vip entonces fui yo y le regale 13 sacos creo, entonces dicho usuario me empezo a decir que ella ya se la "follo" y no se que más, y que le hable cuando meery le ponga cam que yo le hable, me parecio algo estúpido lo que me dijo y no le hice caso, pero no sé que tema saco que empezo a decirme que mi pais "México" carecemos de comida y no se que más y pues nada le tome un par de capturas ah y también decía que por ser español es una persona perfecta.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler http://imgur.com/a/e3nGh

Bueno, yo quiero que hagan algo en contra del "supuesto amigo" y no contra KaseO
    Saludos.

En las imagenes se puede mostrar que le digo "y tu un joto:I" bueno no alcance a tomar captura un poco antes, pero el me dijo algo sobre méxico XD
    Ciber bullyng Policía go go
    Esta denuncia no tiene sentido, ya que tu una vez llamastes ''puta'' a mi novia y nos dijistes que fue un amigo tuyo en fin, en ocasiones eso pasa y no veo algo lo suficiente fuerte para un baneo.
    OSEA, LOGICA TUYA, TE QUEJAS Y ERES IGUAL DE CHIFLADO, NETA NO SEAS HIPOCRITA.
    BORRA EL POST, ADEMAS HAY UNA OPCION DE SILENCIAR, FIN.
    Sonrisa
    -Kendall
    Sonrisa

No es por nada, se que el foro es libre pero porque escribes así tan grande? Creo que una vez a Winner le advirtieron no escribir así.. por si acaso.

Y no entendí para nada la denuncia, pero si el usuario ese te molesto pues silencialo y ya, como ahora dicen todos, para eso esta la carita esa :shh: .. Si fueran constantes los insultos o las estupideces que te dijo, te daría la razón pero bueno, eso es todo.
    QUE DESCONTROLA2 TO2 QUE ONDA

seguro pillaste al amigo kase en un mal dia :c es buena jjentusa

Piano
    Edited on 6 May 2016
    J.C.D.R.M

Sonrisa

No es por nada, se que el foro es libre pero porque escribes así tan grande? Creo que una vez a Winner le advirtieron no escribir así.. por si acaso.

Y no entendí para nada la denuncia, pero si el usuario ese te molesto pues silencialo y ya, como ahora dicen todos, para eso esta la carita esa :shh: .. Si fueran constantes los insultos o las estupideces que te dijo, te daría la razón pero bueno, eso es todo.

ah? en que momento yo dije que me decia cosas a mi? lee bien:(. repito lo mismo que este usuario me dijo en la mañana, que no tenia derecho de denunciar porque yo era igual de pesada y ahora mismo se le cayo a él el saco y ya, no digas cosas que NOXD.
    -Kendall

ah? en que momento yo dije que me decia cosas a mi? lee bien:(. repito lo mismo que este usuario me dijo en la mañana, que no tenia derecho de denunciar porque yo era igual de pesada y ahora mismo se le cayo a él el saco y ya, no digas cosas que NOXD.

Sofi, cuando quieras citar a alguien que ya te citó, borra las citas de adentro hasta la ultima desde quote a quote
    <3 saluditooos
    Amor
    -Kendall

-Kendall
    Sonrisa

Nonono , no entiendas mal, a ti solo te cite por lo que te dije de escribir grande , una vez regañaron al winner por escribir así.

Y lo de -> no entendí para nada la denuncia FUE PARA CHRISTIAN xdd jajaja x_x mygod
    Gracias Camila, saludosssss bella Amor
    lfklkfj bueno jcdrm, pensé que iba para mi :P
    -Kendall
    Gracias Camila, saludosssss bella Amor

<3333333 Amor
    Tranquilo que me enteraré de quien ha sido y me encargaré de que no vuelva a pasar

Lo siento por el que haya recibido la agresión, pero no he sido yo
    Pido disculpas
    Baneado, cierro tema.

Log in to post.