IDEA PARA RING

SE PODRIA PROBAR 1 SEMANA SIN BLOQUEO Y OTRA CON BLOQUEO Y ASI AVER SI ALA GENTE LE GUSTA OPINEN
    q hagan lo q quieran, solo era 1 idea._.
    A mi esta idea me parece genial eh 1 semana con bloqueo otra semana sin bloqueo.
    Estaría bien que hicieran eso, pero dudo mucho que lo lleven acabo, y menos durante 1 semana. Alomejor como mucho pondrían 2 días a la semana para dejarnos usar autos mas pontentes en ring o Areas sin esperar un blockeo que eso molesta. Yo creo que 2 días a la semana no está mal, aprovechas esos dias para usar un buen auto y ver si tienes mas suerte en ring o donde jueges.
    Mmmm no lo se
    seria un total enredo pero no esta mal, muchos subirian la semana sin bloqueo ejejej
    no llegue a jugar ring sin bloqueo pero la verdad me acostumbre ya a eso de el bloqueo llevo un control yno me sacan mucho
    :o MGGGGG
    Si, la verdad es que molaria :ninja: :ninja:
    No lo pondrán por el mismo motivo por el que pusieron el bloqueo.
    Dios tiene la razon Llorar
    El Ring ahora mismo esta bastante bien como esta ahora, no lo empeoreis, pls
    Ebola-chan
    El Ring ahora mismo esta bastante bien como esta ahora, no lo empeoreis, pls

Tú perfil siempre me ha dado gracia ese monito jajaja
    Creo que debe ser 2 rings. Uno con bloque que cuesta 100c y el otros ring sin block pero debería costar más de ring sin el block... tal vez debería costar 200c

Log in to post.