Que es lo ultimo que hicisteis en boombang.tv antes de que pusiesen el mantenimiento?
Hablar un poco^^
#1 #2 acababa de conseguir 20 sacos para irme a ring y pam pusieron mantenimiento y recuedo que estuve como tonto esperando como 1 hora ajaja#3 kickass
Recuerdo que quería comprarle varios rares a un tipo (en especial cryo egg's) entonces comencé a recargar sacos. En 3 días llegué a una cantidad considerable, pero bueno, pum y adiós a todo. (?
Pero tu no recuerdas ni de lo desayunaste ayer
dudo que recuerdes todo eso
Posdata de la postada de kickass:
Tu me tienes envidia a mi:L#4 Entré al servidor mexicano después de un año sin entrar para buscar a gente con la que hablaba allí antes.#5 Ser timado por un intermediario al comprar una cuenta#6 Entrar despues de unos meses para hablar con mis amigos#7 Estaba comprando keko upper negro con ALLAN- ESE SI Q ERA UN GRAN INTERMEDIARIO TO FIEL< PF
#8 quedarme afk en flower power#9 Bue, yo me había ido del juego como 6 meses antes de que lo cerrarán, ya que me habían entrado las ganas de saber que había sido de unos pads me metí y me salio por primera vez el anuncio de mantenimiento, recuerdo que deje la pagina cargando como 2 horas, si no es que más jajajaj ya después de unos días me volví a meter y en las mismas :(, solo para enterarme que ya no volvería
Enviado desde mi E5306 mediante Tapatalk#10 No hacia específicamente nada, osea creo que comía mientras estaba en flower power, al ponerse el mante salí y cuando volví seguía, me conecte todos los días y seguía, después me conectaba 1 ves por semana y seguía, después una ves por mes y después 1 ves cada 6 meses y despues nunca volví..#11 usainbolt
Estaba comprando keko upper negro con ALLAN- ESE SI Q ERA UN GRAN INTERMEDIARIO TO FIEL< PF
Por eso le robo la chocoviejo a Kamchaka
Log in to post.