No me quedo claro lo de Prohibido Paypal

Bueno este es el mensaje de Fran
    Queda totalmente prohibida la venta de códigos de Paysafecard u venta de cuentas PayPal o todo lo que tenga que ver con PayPal, con el fin de evitar timos si veo alguno vendiendo cualquier cosa similar a esto será advertido y en caso de timo baneado permanente.
    Puedo por vender por otros medios de dinero? ya sea depositos? y eso xd?
    Si vendo por paypal y nadie sale timado me pueden banear? es que claramente dice que "en caso de timo" sera baneado.
    alguien que me aclare esto..
    Que existe gente legal no se como se ponen con estas mierd*s.
    Pues mira, por lo que Tu mismo lees el lo puso, quien sorprenda vendiendo por paypal sera advertido no baneado
    Y si timas vendiendo o comprando por paypal te banean permanentemente

Y concuerdo contigo, aun hay varios que somos legales en ello.
    Ya hay muchas denuncias por intercambios Via paypal aunque yo compro mucho con paypal Llorar
    bastianaedoo
    Pues mira, por lo que Tu mismo lees el lo puso, quien sorprenda vendiendo por paypal sera advertido no baneado
    Y si timas vendiendo o comprando por paypal te banean permanentemente

Y concuerdo contigo, aun hay varios que somos legales en ello.

Es que Fran ni especifica dije que si timan baneara pero baneara a los 2 o al timador xd? por lógica sería al timador.
    Claro hay legales no se porque hacen esto, debería ser igual timador igual a ban xd.

Gerardo
    Ya hay muchas denuncias por intercambios Via paypal aunque yo compro mucho con paypal Llorar

yo vendo mucho por paypal y mira con lo que nos salen Llorar
    EXISTE GENTE LEGAL Llorar
    Es que
    Este es el típico por uno pagan todos, que triste, yo tampoco entiendo bien el texto porque se contradice primero dice que no se puede y despues dice que si pero que en caso de timo te banean para siempre.
    Creo que lo hace con el fin de prevenir futuras estafas, aun que yo no haría una compra por paypal nunca sin un intermediario, ahí nos jugamos dinero real y para que te timen es como recibir una patada en el trasero en vez de lo prometido. Aun que si que es verdad que hay mucha gente legal, tu por ejemplo y tampoco entendí bien de que va esto, si esta 100% prohíbido que te banean si te pillan vendiendo por paypal o solo en caso de timo, hace falta hablarlo con él Llorar
    1Eric
    Creo que lo hace con el fin de prevenir futuras estafas, aun que yo no haría una compra por paypal nunca sin un intermediario, ahí nos jugamos dinero real y para que te timen es como recibir una patada en el trasero en vez de lo prometido. Aun que si que es verdad que hay mucha gente legal, tu por ejemplo y tampoco entendí bien de que va esto, si esta 100% prohíbido que te banean si te pillan vendiendo por paypal o solo en caso de timo, hace falta hablarlo con él Llorar

Tambien estan los casos de las personas que hechan los pagos atras, por eso los Intermediarios estamos haciendo mas o menos traspasos mas seguros.
    Eso es lo que quiero saber, si lo de paypal es hacia el staff de boombang o se puede hacer entre usuarios
    Esteven
    Eso es lo que quiero saber, si lo de paypal es hacia el staff de boombang o se puede hacer entre usuarios

Entre usuarios.
    Será lo mismo que en el juego también te pueden estafar sin un intermediario

Log in to post.