Hace unos minutos Vendi mi chocorasta a 500 sacos. al momento de intercambiar se me trabo todo, lo que es normal al pasar muchisimas cosas, tuve que reiniciar. pero al reiniciar reviso mochina y no tengo los sacos ni la choco rasta .-.
Eh hecho cambios por 500 sacos y no me dieron nada.
#1 #2 Por qué haces doblepost? Con 1 vale.#3 1. para los que se quejen de que esto no va aqui.
2. Casi nadie entra a bugs y problemas tecnicos#4 Elimina el post de denuncias, que te respondí y no había visto esto, evita hacer doble post, va en contra de las normas del foro.#5 chval-mix
Elimina el post de denuncias, que te respondí y no había visto esto, evita hacer doble post, va en contra de las normas del foro.
Ya lo hice y perdon, no sabia que el doble post estaba en contra de las formas xd.
Ya los borre#6 Soy testigo de ese bug. A mí también me jodería bastante perder mis sacos así porque sí. Deberían dar con la clave e intentar solucionar cuanto antes.#7 Sabías que es normal que se trabe al tradear 500 sacos pero tú lo haces. Debías haberlo hecho poco a poco si no quieres que se te trabe.#8 A mi ya me paso una vez, la proxima intenten pagarlo de poco a poco pra evitar perdidas.
Sent from my iPhone using Tapatalk#9 Rober
Sabías que es normal que se trabe al tradear 500 sacos pero tú lo haces. Debías haberlo hecho poco a poco si no quieres que se te trabe.
Otra opción sería poner sacos con más cantidad en el catálogo y así poder evitar el bug y los timos, porque pasar sacos en varias veces, da lugar a timo. De todas formas, sólo es una propuesta. Gracias por contestar y espero que puedan ayudar a TuPac.#10 No se puede hacer nada, lo suyo seria 50 en 50 sabiendo del tema y con intermediario official siempre, saludos.#11 Rober
Sabías que es normal que se trabe al tradear 500 sacos pero tú lo haces. Debías haberlo hecho poco a poco si no quieres que se te trabe.
Solo vendia algo y no crei necesitar intermediarios porque ya habia pasado esa cantidad y no se me trabo tanto. pero bueno, gracias.#12 de todas maneras no creo que sea culpa tuya, es decir yo he hecho cambios enormes xd y jamás me habían cagado con un rare o algo así xd, que injusto.
y a quién se lo vendiste? por ahí quizás lo tiene el o ella xd#13 se lo vendi a negro58, lo bueno es que a el si le dieron la chocorasta xD#14 Moraleja no hacer cambios jajajaja ok no, pero buscar intermediario y ir pasando objetos de a poco o.o" Es fastidioso pero bueno xD
Log in to post.