Bug Área Inicio

Bueno primero que nada disculpas por poner este tema que puede ser ya muy repetitivo, es solo que ya para mi es muy fastidioso el intentar entrar a Boombang y a veces tardo 2 horas intentando entrar y el escenario siempre se bugee. No se el motivo del porque ahora ingresamos a Boombang con prácticamente 3 Flores cargando. Supongo que eso debió ayudar en algún fallo y por eso lo implementaron, pero esto no me pasaba con los modos anteriores. No se si puedan solucionar eso ( si es que es un problema del servidor ) o hacer alguna otra cosa.

Puse el tema en bugs, porque se supone que no cargan los pétalos en la flor de escenario, y aquí en esta prueba de repente en escenario cargo pétalos. ?¿
    Anexo prueba: http://imgur.com/ppivnOY

Esto me pasa, y si no simplemente no salen pétalos, intenta cargar y jamas carga.
    Anexo prueba:http://imgur.com/b2Uz8mP

Debido a esto, reinicio sin mentir mas de 200 veces por varias horas y siempre se bugea.. Una que otra vez de repente aparece el area pero no es siempre.

Espero y puedan solucionar esto, si no es mucha molestia.. No creo que sea mi navegador u otros elementos que uso para poder acceder al juego porque con los anteriores modos de conectarme (la barra, el cielo cargando , etc) No me pasaba.. Ademas que le comente a otros usuarios y algunos les pasa lo mismo.

Eso era todo y gracias.

No eres la unica que le pasa eso xd a mi tambien me pasa y tardo buen rato refrescando la pagina, la verdad espero que lo solucionen y tomen en cuenta este tema porque la verdad ya se esta poniendo algo fastidioso estar reiniciando el juego para poder entrar. Espero que ese problema tenga una solución pronto Sonrisa
    a mi me pasa sólo cuando quito los anuncios antes de que entre a la dicha área, si espero a que me entre por completo ya salgo a flower y los quito

si los quito antes no me deja pasar a mi
    Yo antes tenía un internet pésimo, peor que el tuyo podría confirmar... Te aconsejo usar chrome para estos casos, yo lo usaba y no me daba ningún problema al entrar...

Sigue contándonos y saludos!

Log in to post.