No me carga el BoomBang!!

Hola, he intentado entrar en boombang desde mi cuenta candy119, pero esto no carga después de estar en flowa powa, es decir, entro y no voy a ninguna isla, me sale: Loading (Escenario) y llevo mas de una hora esperando pero nada, no carga ni un pétalo. Por favor, solucionadlo algún moderador. Llorar
    Borra cache el historial y todo eso de tu navegador y luego trata de entrar otravez
    :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
    principesa1
    Hola, he intentado entrar en boombang desde mi cuenta candy119, pero esto no carga después de estar en flowa powa, es decir, entro y no voy a ninguna isla, me sale: Loading (Escenario) y llevo mas de una hora esperando pero nada, no carga ni un pétalo. Por favor, solucionadlo algún moderador. Llorar
    A mi igual me pasa de hecho últimamente me esta pasando mucho cuando me pasa simplemente reinicio supongo que es por que las áreas las cuales te redirija están llena o algo así no se por que ocurre la verdad pero decir que siempre que me pasa eso de que se queda ''Cargando escenario'' es cuando me redirije a Jardín Secreto, espero y se sirva. :)

Log in to post.