.

.
    Edited on 24 Dec 2016
    Lástima que tu salida fue por tomar decisiones incorrectas, éxitos en tu vida :volar:
    Que bien que aceptes tus errores, cuando te quise aconsejar nunca hicistes caso, a veces es bueno escuchar a una persona que te valoraba y bueno que mal que no terminamos de lo mas bien, que tengas mucho exito en tu vida y en tus cosas y antes de hacer algo piensalo dos veces o tres si es necesario.

Saludos, Gerarado VIP
    Si me hubieras hecho caso tantas veces que te avise de que la estabas cagando con tu staff, no habria pasado nada.
    Esta bien.
    Lo que mas me jode de todo lo que has hecho es que pusiste al Nolstaff porque simplemente eran tus amigos y no te das cuenta de que los intermediarios que se postulan tienen que aportar pruebas validas, no ser amigo del dueño del proyecto.
    Eso es lo que le jodio a Dust y por supuesto a mi como antiguo intermediario de este juego.

Tantas amenazas con que me ibas a banear por difamar a tu staff y ahora mirate, estas en la mierda, medio BB baneado por tus decisiones
    GreenDays
    Lo que mas me jode de todo lo que has hecho es que pusiste al Nolstaff porque simplemente eran tus amigos y no te das cuenta de que los intermediarios que se postulan tienen que aportar pruebas validas, no ser amigo del dueño del proyecto.
    Eso es lo que le jodio a Dust y por supuesto a mi como antiguo intermediario de este juego.

Tantas amenazas con que me ibas a banear por difamar a tu staff y ahora mirate, estas en la mierda, medio BB baneado por tus decisiones

WO.

Gerardo

Tumbo la casa parce jajajaajaja
    Es cierto lo que has dicho, pero eres un gran moderdor, no te vayas, porfavor Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
    Gerardo, no fue mucho el asunto tuyo ni del NolSTAFF, ya que no era una mala idea ni un error, solo que me da pena la injusticia que hacen en el juego tanto de intermediarios como del juego, y no se porque te has pasado por este post la verdad, he visto tus mensajes de B-PAD hablando mal de mi y diciendo que gracias a ti me han echado... y no es así campeón, me fui por una novia que tengo y por no tener tiempo ya para el juego y en parte por la injusticia, ya que los moderadores no hacían nada para evitarlo.
    Saludos.

- Cierren Tema. cierro tema
    Noldon, sabes muy bien que te has ido por que para el BoomBang no aportas nada, más que nada ganas enemigos, e impartes odio.

Por tu culpa, los que queríamos ser parte del NolSTAFF no pudimos por que solo aceptabas amiguitos .l.

En ring te pusiste 10.000 por que tú quisiste, y no te los has quitado. Abusabas del godmode. En ring si te daban enviabas autobeso para volvernos a dar. Son muchas cosas que has hecho, encima medio BB baneado por tú culpa.
    Noldon
    Gerardo, no fue mucho el asunto tuyo ni del NolSTAFF, ya que no era una mala idea ni un error, solo que me da pena la injusticia que hacen en el juego tanto de intermediarios como del juego, y no se porque te has pasado por este post la verdad, he visto tus mensajes de B-PAD hablando mal de mi y diciendo que gracias a ti me han echado... y no es así campeón, me fui por una novia que tengo y por no tener tiempo ya para el juego y en parte por la injusticia, ya que los moderadores no hacían nada para evitarlo.
    Saludos.

Cierren tema? Es tu post y lo puedes cerrar tu para empezar.
    Spoiler(Tienes síndrome post-moderar?)

Sinceramente, no sabía nada de lo que se hacía en la sombra, lo he leído todo, y es cómo la propia política, los amigos de los que tienen cargos siempre estarán mejor que los que son buenas personas pero no son amistades.

Espero que el próximo administrador que se integre en el staff sea fiel a si mismo y no se deje llevar. Una persona con cargo importante es posible que lo usen de títere o lo quieran por interés, estoy seguro de que el 60% de tu pad te habrá borrado ya.
    Noldon
    Saludos.

Noldon no salgas con tonterias para tapar tus mamadas. Que todos saben que de la nada despues de tu NolStaff no fuistes mas moderador, y aconsolaste a las personitas que decian que fue mi culpa y en muchos posts lo dicen indirectamente. So no salgas con estupideces por que fue culpa tuya.
    No te conozco de mucho por no decir de nada, pero viendo los post que han hecho mis compañeros, no lo veo como una disculpa, sino una llamada para ser el centro de atención, te intentas limpiar las manos cuando tú mismo has gozado de esa atención al hacer cosas que bajo tu propia responsabilidad han conllevado a esto, sinceramente espero que tu retirada sea por un breve período de tiempo y rectifiques esas cosas que te han llevado a tomar una decisión tan radical, un saludo.
    Edited on 1 May 2016

Log in to post.