Hasta ahora fue el Clan que mas lucha nos ha dado y los felicito por que no fue facil para nosotros y Bueno espero que sigan avanzando como Clan, Para retar a ovoxo Consultar a los lideres supremos y mas info ovobang.jimdo.com
OVOXO Derrota a Teamcroack
#1 #2 Es la primera guerra en la que no me quejaré, ha sido una guerra limpia, sin problemas ninguno, os felicitamos, y nos vemos en una segunda guerra, espero que haya muchas, <3#3 Sapo
Es la primera guerra en la que no me quejaré, ha sido una guerra limpia, sin problemas ninguno, os felicitamos, y nos vemos en una segunda guerra, espero que haya muchas, <3
Así sera.
#4 Felicidades, OVOXO y TeamCroack les desea RSB :volar:#5 Porteño
Felicidades, OVOXO y TeamCroack les desea RSB :volar:
Muchas gracias.#6 Felicidades a ambos clanes, seguro fue una grandisima batalla entre unos de los mejores clanes actuales.#7 los obamas derrotaremos a los ovoxos saliendo victoriosos#8 Sapo
Es la primera guerra en la que no me quejaré, ha sido una guerra limpia, sin problemas ninguno, os felicitamos, y nos vemos en una segunda guerra, espero que haya muchas, <3
Suicide Squad os metió una paliza y solo os dignasteis a decir que yo era un tramposo porque dijiste go, yo no estaba atento y se acerco a mi el bestiial ese, y le intenté fichar y me moví.
No soportas perder, admitelo
SUICIDE SQUAD MANDA#9 GreenDays
Suicide Squad os metió una paliza y solo os dignasteis a decir que yo era un tramposo porque dijiste go, yo no estaba atento y se acerco a mi el bestiial ese, y le intenté fichar y me moví.
No soportas perder, admitelo
¿Que vosotros mandáis? xddd pero si ni los que lucharon no eran ni miembros vuestros, que vuestro clan tiene menos futuro que Rajoy en la presidencia, mandar dice.. ni el mando de la tele xd
SUICIDE SQUAD MANDA
Log in to post.