Si recordáis en BB.tv el foro cada semana o mes los Mods hacían una lista de auteros/scripteros molaría que lo hicieran aquí también :)
Lista negra de BB :)
#1 #2 Aquí el 99,5% de los jugadores usan auto o script...#3 Eso es algo que todos saben pero no todos los autos son iguales sabes digamos los típicos que ganan 70 ring al día sabes xd..#4 Que estupidez#5 [quote author=Eric!! link=topic=504.msg2387#msg2387 date=1432220758]
Si recordáis en BB.tv el foro cada semana o mes los Mods hacían una lista de auteros/scripteros molaría que lo hicieran aquí también :)
[/quote
Eric, todo el mundo en el retro usa auto, el script ya es denunciable pero el auto no. Será que tu no usas e.e Todo el mundo usa, si no usas no haces nada.#6 La verdad, es una mala idea.
No hay ninguna manera de saber si alguien usa script o auto quitando por ejemplo el script de jorge que cambiaba el globo y eso...#7 Por mi de acuerdo, me gustaría que se hiciese esta idea.
#8 Darkrai
La cosa es quejarse de todo.
Que estupidez#9 Eric!!
Que estupidez
Es un retro, todos usan autoclick para el ring(me incluyo) no hay nadie que no lo haga, a todos les aburre perder ring por querer ser legal y no hay por que quejarse del script si no lo recuerdas el dueño de este retro creo un script para el boombang normal entonces todos siguen su ejemplo#10 Darkrai
No te digo que no pero que tiene de malo que la gente este informada de quienes son para reportarlos si los ven y que sean baneados?Darkrai
Que estupidez
Es un retro, todos usan autoclick para el ring(me incluyo) no hay nadie que no lo haga, a todos les aburre perder ring por querer ser legal y no hay por que quejarse del script si no lo recuerdas el dueño de este retro creo un script para el boombang normal entonces todos siguen su ejemplo#11 si estaria bueno asi se revelaran la gente ke hace trampa y se les podra dar un buen baneo XD
Log in to post.