Baneo Injusto

This topic is locked: no replies allowed.

Llevo 1 mes sin entrar, Al entrar me encuentro con mi cuenta Baneada sin razón, me gustaría una explicación coherente ya que no pone ni el razón del baneo, aparte pone 43 mil horas, no se a que se debe, si algún Moderador me puede ayudar, Gracias.

ATT:DarkMage16
    JAJAJ fui yo el baneado,y Fran dijo BeetaMaax y DarkMage16 banned.

Dark porq?!

._.!
    No se, Pero yo ya sabes que llevaba 1 mes sin entrar hasta hoy que he tenido tiempo para poder entrar, no se el motivo del baneo, fue algo injusto ya que no entiendo el por que.
    Pues tu amigo también esta baneadoo, debes hablarlo ya que te pudieron haber relacionado con el en algo que posiblemente ni tenias conocimiento Llorar
    No lo se 1Eric la verdad pero yo me encontrado hoy baneado después de 1 mes sin entrar pero bueno ya haber que dicen.
    DarkMage16
    No lo se 1Eric la verdad pero yo me encontrado hoy baneado después de 1 mes sin entrar pero bueno ya haber que dicen.

Si te juras que no has hecho ni has sido complice de nada entonces tranquilo, que si te hechas un ojo por aquí ultimamente ha habido baneos por equivocación y estoy seguro que más temprano que tarde se solucionara, suerte.
    1Eric

Si te juras que no has hecho ni has sido complice de nada entonces tranquilo, que si te hechas un ojo por aquí ultimamente ha habido baneos por equivocación y estoy seguro que más temprano que tarde se solucionara, suerte.
    Si eric, yo fui con el keko RoberInutil q me arrepiento (en teoria fue 1 amigo q estaba ami casa) y Fran lo vio y dijo BeetaMaax y DarkMage16 banned nose porq a mi tete <.<

Log in to post.