Denuncia a Ismael321

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante:Zurraspa
    Nombre del denunciado: Ismael321, tiene muchos kekos
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 23/04/2016
    Motivo de la denuncia: Timo sin intermediarios porque no habia ninguno conectado(nose para que estais)
    Explicación detallada de los sucesos: Escribir aquí. Bueno el suceso fue que el parguela este de Ismael321 q es un niño de 5 años, me compro los kekos de KOm y de pulse al precio de 27 sakos bueno le di la pass primero etc.. y cuando cambio la pass y todo lo que hizo fue esque me dijo que esperara 1m y bueno lo espere y no me los dio y despues voy a area y dice te chingas o mierdas asi palabras de sudamericano o como se diga :$
    Pruebas gráfiacas/vídeos: https://www.youtube.com/watch?v=Rn2o_FNri4g
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Claro que si hay intermediarios y si no están los que ayudan a los intermediarios

Yo por ejemplo.

Chris sabes que yo siempre te busco a ti o a torrado pero te lo digo enserio que no habia ninguno .. y me tenia que ir
    zurraspa
    Chris sabes que yo siempre te busco a ti o a torrado pero te lo digo enserio que no habia ninguno .. y me tenia que ir

Entonces no hagas cambios sin inter
    ''y despues voy a area y dice te chingas o mierdas asi palabras de sudamericano o como se diga :$'' JAJAJAJAJAJAAJAJ
    Vamos por partes.

1- Si, tiene muchos kekos como Ismael123 Ismael321 y montones de kekos para guardar sus sacos que tiene y no le hackeen.

2- Esta denuncia no debería de ser valida porque has faltado al que estas denunciado y lo pone claramente en las normas para hacer una denuncia.

3- Tampoco debería de ser valida porque no usaste intermediario oficial. Me extraña MUCHO que no haya ni 1 solo de intermediario, siempre si no esta Gerardo esta Dust o esta CHRISTIAN-B. o estoy yo. Y en caso que no lo hubiese, cosa que dudo, podrías haberte esperado a que se conectaran que no te vas a morir por esperar. Es igual que conducir, prefieres ir lento y llegar a tu destino o ir rápido y estrellarte y no llegar? Pues haber esperado.
    A parte de que tampoco hace falta que digas "no se para que estáis", encima que hacemos esto sin cobrar nada, por el simple hecho de ayudaros y que no se nos reconozca nada y lo único que recibimos son quejas como la que acabas de hacer tu, ignorante.
    chval-mix
    Vamos por partes.

1- Si, tiene muchos kekos como Ismael123 Ismael321 y montones de kekos para guardar sus sacos que tiene y no le hackeen.

2- Esta denuncia no debería de ser valida porque has faltado al que estas denunciado y lo pone claramente en las normas para hacer una denuncia.

3- Tampoco debería de ser valida porque no usaste intermediario oficial. Me extraña MUCHO que no haya ni 1 solo de intermediario, siempre si no esta Gerardo esta Dust o esta CHRISTIAN-B. o estoy yo. Y en caso que no lo hubiese, cosa que dudo, podrías haberte esperado a que se conectaran que no te vas a morir por esperar. Es igual que conducir, prefieres ir lento y llegar a tu destino o ir rápido y estrellarte y no llegar? Pues haber esperado.
    A parte de que tampoco hace falta que digas "no se para que estáis", encima que hacemos esto sin cobrar nada, por el simple hecho de ayudaros y que no se nos reconozca nada y lo único que recibimos son quejas como la que acabas de hacer tu, ignorante.

Vaya por fin hasta que alguien dice algo razonable
    Eso se me colo pero esque no habia ninguno quiero justicia y que me den mis sakos asdjkdaskjdas
    zurraspa
    Eso se me colo pero esque no habia ninguno quiero justicia y que me den mis sakos asdjkdaskjdas

A parte de todo lo que te dije, BoomBang no apoya el intercambio de kekos.
    No te devolverán nada sorry, deberías haber esperado a que se conecte un intermediario, lamento la perdida de tus sacos, pero es así.
    Vuelvo a tomar mi derecho a anular la denuncia. Policía
    Gonzalo dan mucho asco estos mods, creo que me lo demostraron jajaj
    ¿Ves lo que se siente ser timado?
    Creo que Rober lo dejo bien claro, y el usuario sabe bien el porque la denuncia es Invalida.

Se puede cerrar este tema Feliz
    y recuerda que nosotros ayudamos sin esperar algo a cambio

Saludos, Gerardo Upper negro
    Oie pero siempre hay inters disponibles :v Policía

Log in to post.