Denuncia a .=Demonio=.

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: xOneskull
    Nombre del denunciado: .=Demonio=.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 22/04
    Motivo de la denuncia: Constante spam de su pagina jimdo
    Explicación detallada de los sucesos: Resulta que al ir al home te encuentras con esta persona haciendo un gran spam de su pagina jimdo y no se puede ni hablar con tu compañero en el home porque esta el.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Tío pero que porquería es esta? si solo es una jimdo en la que el tiene autoclicks ._. si te molesta tanto eso fichale y dale a ignorar que no te cuesta nada
    Winner
    Tío pero que porquería es esta? si solo es una jimdo en la que el tiene autoclicks ._. si te molesta tanto eso fichale y dale a ignorar que no te cuesta nada
    No sabes,tanto spam me hace pensar que hay un poco de keylogger en esa pag.
    Estoy de acuerdo que se pasa con el Spam de su Jimdo, tendrian que poner 1 limite de promocion de Jimdos. Policía
    Winner
    Claro, te entiendo, pero ya me canso de tanto maldito spam. En las areas en las que apareces hay spam, en ring hay spam, en las islas spam... Ya llega un momento que me llega hasta los cojones el puto spam.

Log in to post.