¿Música favorita?

¿Que tipo de música os gusta? :o
    A mi me gusta el Rock, algunas de pop, el k-pop, rap... En resumen, me gusta de todo.

Pero mi banda favorita de rock, sin duda es Rammstein ♥ Y mi rapero favorito es Eminem *--*
    Rapero español, es Nach, un verdadero poeta ♥♥♥

Por favor, no he hecho el post para que os pongáis a discutir que cantante es mejor... No ser ofensivos ><
    Metalcore. Post-hardcore. Desde el rock alternativo hasta el grunge, desde el metal alternativo hasta el sinfónico y el progresivo, incluso el metal electrónico, que lo descubrí hace poco, y aún así me quedo corta.
    Irreal
    Metalcore. Post-hardcore. Desde el rock alternativo hasta el grunge, desde el metal alternativo hasta el sinfónico y el progresivo, incluso el metal electrónico, que lo descubrí hace poco, y aún así me quedo corta.

Supongo que no sé tanto de música x'DD *-*
    ¿Y tienes alguna banda favorita?
    los mejores raperos son los burlaos!

okno
    Bueno, me da algo de pereza ordenar, así que dejaré los nombres de los grupos que más suelo escuchar.

Bring Me The Horizon, Parkway Drive, Asking Alexandria, Paramore, RED, Blink-182, Rammstein, Sum41, Foo Fighters, Avenged Sevenfold, SOAD, Slipknot, RHCP, Papa Roach, Skillet, Cannibal Corpse, Morbid Angel, Vader, Mago de Oz, Bullet For My Valentine, Shadows Fall, All That Remains, Nirvana, Soundgarden, Alice In Chains, Atreyu, Judas Priest, Kiss, Iron Maiden y Pantera.

Seguro conoces la mayoría.

Edited on 4 May 2017
    Mi música: pop-rock español, reggaeton.
    Mis cantantes favoritos: Melendi, Estopa, NickyJam, Chino&Nacho, Cosculluela.
    A mi me gustan todas pero en especial me gustan mas las canciones Electro y Nightcore
    Maroiichi
    ¿Que tipo de música os gusta? :o
    A mi me gusta el Rock, algunas de pop, el k-pop, rap... En resumen, me gusta de todo.

Pero mi banda favorita de rock, sin duda es Rammstein ♥ Y mi rapero favorito es Eminem *--*
    Rapero español, es Nach, un verdadero poeta ♥♥♥

Por favor, no he hecho el post para que os pongáis a discutir que cantante es mejor... No ser ofensivos ><

EMINEM Amor
    Salsa, bachata y rap
    De todooo:$$

Log in to post.