Hola, tengo un problema con la conexión de mi personaje, soy usuario desde hace muchos años ya y hacia algún tiempo que no me conectaba, el otro día fui a entrar por recordar momentos y me encontré con que mi personaje no existe, claro me he creado uno nuevo pero todo mi progreso con el otro personaje? que pasa con ello? alguien podría decirme que es lo que ha sucedido, y si tiene solución? muchas gracias.
Mi personaje no existe
#1 #2 ruka
Hola, tengo un problema con la conexión de mi personaje, soy usuario desde hace muchos años ya y hacia algún tiempo que no me conectaba, el otro día fui a entrar por recordar momentos y me encontré con que mi personaje no existe, claro me he creado uno nuevo pero todo mi progreso con el otro personaje? que pasa con ello? alguien podría decirme que es lo que ha sucedido, y si tiene solución? muchas gracias.
Hola, para empezar: jugabas bb.tv, bb.cl?
Y bueno... BoomBang cerro (bb.tv,.cl,.mex,.eng) y entonces este "retro" esta creciendo a tal punto que ya esta al nivel del antiguo BB y va a superarlo. Por lo tanto se borraron las cuentas de TODOS del otro bb y ahora se ha empezado de 0 aquí! Ojala y te lo pases en grande aquí jaja.#3 Este retro existe desde mucho antes de que cerraran BoomBang.tv si te refieres a eso, borraron las cuentas en Julio/Agosto de 2014.
Un saludo^^#4 vale, no tenia ni idea, gracias a todos ^^ un saludo.
Log in to post.