Denuncia a -.Eric.-

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante:CHRISTIAN-B.
    Nombre del denunciado: -.Eric.-
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 20/04/2016
    Motivo de la denuncia: Cada vez que entra empieza a decirme cosas.
    Explicación detallada de los sucesos: Pues eso, me dice cosas que a mi no me parece me insulta e insulta a los moderadores igual Rober y Fran.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Pruebas: http://imgur.com/a/tOCWj

heee te la pasas denunciando a la Gente ni que fuera el boombang.TV esto!!! apenas es un retro de mierda si me bloquean o no me da lo mismo si es un retro osea no es nada importante asi que Fran Rober Vos y los que falten hagan una filita y chupenmen bien la pija pedasos de putos jajaja Chaauuu!!!!
    -.eric.-
    heee te la pasas denunciando a la Gente ni que fuera el boombang.TV esto!!! apenas es un retro de mierda si me bloquean o no me da lo mismo si es un retro osea no es nada importante asi que Fran Rober Vos y los que falten hagan una filita y chupenmen bien la pija pedasos de putos jajaja Chaauuu!!!!

Okey
    que culpa tengo yo que seas un friky y no conoscas ni a tus vecinos?? jajajaja lloron segi haciendo denuncias por todo y a todos jajaja nenita llorona
    Este usuario era ya patético aquí y en bb tv espero su baneo
    Dios
    Este usuario era ya patético aquí y en bb tv espero su baneo

vos tambien chupame la pija junto con los otros payaso jajaja Friky anda a conocer el sol y la luna Chauuuu aguante el BB.TV
    Como pueden permitir gente así aun

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Usuario baneado.

Log in to post.